MasterChef 2: Gastón Dalmau creó el grupo de WhatsApp y reveló el especial pedido de un participante – GENTE Online
 

MasterChef 2: Gastón Dalmau creó el grupo de WhatsApp y reveló el especial pedido de un participante

Los participantes ya están en contacto a través de un grupo de chat.
Entretenimiento
Entretenimiento

MasterChef Celebrity 2 tuvo su gran debut este lunes por la pantalla de Telefe. Los 16 nuevos participantes buscan convertirse en "el mejor chef amateur" del país y van a intentar conquistar al jurado súper exigente: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Uno de los participantes que sorprendieron en la lista fue Gastón Dalmau, ex Casi Ángeles.

En diálogo con la Once Diez, Dalmau contó que fue él quien creó el grupo de WhatsApp con los nuevos participantes. “Georgina empezó a pedir que armemos el chat y dije 'bueno, yo lo armo'. Le puse MCH2 con unos emojis. Ya alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, reveló haciendo referencia a Juanse.

Con respecto a Alex Caniggia, el participante más polémico de MasterChef, Gastón contó que no tuvo problemas en ser agregado al chat. “No grabamos todos juntos, y agregué a Alex (Caniggia) que quedó colgado. Hablamos bastante porque lo quise sumar, pero él está como más tranquilo, medio alejado en cómo se maneja... y bueno, ya arreglamos todo”.

Y agregó: “Mi mayor defecto es que soy desordenado y voy dejando todo tirado. Encima es mucha cantidad de cosas las que tenés que usar: cacerolas, sartenes, planchas. Tuve un solo cruce con Donato (De Santis), que tenía razón en lo que me dijo. Y junto con Donato es con el que más buena onda tengo”. Al tiempo que añadió que “(Damián) Betular viene muy afilado, tenemos toda la onda con él, pero en la grabación de ayer por ejemplo tiró una que me dejó helado”.

Con respecto a las diferencias de ser espectador y participante, Gastón Dalmau puntualizó: Me pasó lo que les pasa a todos, como espectador se te ocurre todo lo que harías, y cuando estás ahí te ponés en blanco, necesitás adaptarte a ese horno, a esos ingredientes que te dan, al tiempo, a los elementos...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig