Martita Fort se grabó un nuevo y sorprendente tatuaje en el muslo – GENTE Online
 

Martita Fort se grabó un nuevo y sorprendente tatuaje en el muslo

La hija del recordado empresario chocolatero sumó un nuevo diseño a su colección.

Martita Fort (17), hija del recordado y excéntrico empresario Ricardo Fort, que falleció el 25 de noviembre del 2013 cuando ella tenía nada más que nueve años, se realizó un nuevo y jugado tatuaje en una de sus piernas.

Después de que revelara que se hizo un tatuaje en la nuca en honor a su querido padre, la hermana melliza de Felipe pasó por el estudio de su tatuador amigo y se animó a tatuarse un diseño muy diferente en su muslo izquierdo.

Desde sus historias de Instagram, Martita mostró el proceso y el resultado final. Por ahora dejó ver que el tigre sería únicamente en negro, sin colores ni detalles.

Martita Fort se tatuó un tigre en el muslo y mostró cómo le quedó: "En progreso"
El nuevo tatuaje de Martita.

Este nuevo diseño se suma al ya mencionado que tiene en la nuca, la fecha de nacimiento de su papá, y al de su tobillo: unas pequeñas huellitas de animal.

El particular tatuaje de Martita Fort para homenajear a su padre - Radio  Mitre
Martita se tatuó en la nuca la fecha de nacimiento de su papá.

Hace unos días, la adolescente explicó que no quisiera conocer a las dos mujeres que posibilitaron el deseo de Ricardo: la mujer que la gestó junto a su hermano y la que donó los óvulos. 

"No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan", sostuvo en diálogo con la revista Caras.

Y explicó: "Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa, que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig