Martín Seefeld: "La idea de tener una película de Los Simuladores está clara para todos" – GENTE Online
 

Martín Seefeld: "La idea de tener una película de Los Simuladores está clara para todos"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor y productor para el segmento A dos metros de la verdad

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con el actor y productor Martín Seefeld sobre el coronavirus y la preocupación que generó en el mundo entero. "La pandemia fue un proceso durísimo. Fue una experiencia muy fuerte, de mucho temor y preocupación. Pasamos por todos los estados", expresó al respecto.

"Hubo un uso grande de lo que fue la pandemia, políticamente sin duda", agregó sincero. Y luego explicó: "La política se manejo mal en cuanto a la pandemia porque cuando se hace por momentos uso político de esto tenés un riesgo enorme y vas a dar pronósticos que no son reales y vas a prometer algo que no vas a cumplir. Yo creo que fue lo que pasó".

Además, brindó su visión sobre las diferencias entre el gobierno actual y el anterior: "Creo que tenemos que llegar a una política de acuerdo, no podemos seguir en esta estupidez de la grieta".

En cuanto a las personas que incursionan en la política, opinó sin filtro: "Para mí los políticos dicen lo que la gente quiere escuchar para asumir al poder y cuando están ahí se ocupan por cuánto miden para mantenerse. Siento que a muy pocos políticos les importa la gente y me produce mucho dolor porque la política es una herramienta que uno tiene para cambiar las cosas".

En ese sentido, Seefeld manifestó: "Estoy muy desencantado de la política en general y la verdad si analizo la política hace 40 años, todos los números cayeron en picada".

Luego se refirió al gobierno de Mauricio Macri y opinó: "Si analizo el gobierno anterior, veo que hay una gran cantidad de cosas que se hicieron bien y cosas que a nivel económico se hicieron mal o los objetivos no se lograron".

Acto seguido y sin nombrar a la gestión de Aníbal Fernández, comentó: "Entonces, por qué no mantenés lo que se hizo bien y trabajás en lo que se hizo mal. Pero no, criticaste desde afuera todo lo que se hizo mal para seguir haciéndolo mal. Esto es lo que viene pasando en la Argentina históricamente".

Al ser consultado por el ex mandatario, destacó: "Macri hizo un montón de cosas a nivel política exterior, nos incluimos en el mundo y hoy en día estamos cada vez menos inmersos y eso es un error. No podemos vivir de planes sociales, hay que beneficiar a aquellos que trabajan y generar trabajo genuino".

Sin rodeos, el artista consideró: "De ninguna manera visualizo un cambio en el país porque veo miseria política en todos los ordenes". Además, aseguró: "Me resulta muy difícil rescatar algo bueno de la gestión de Alberto Fernández".

En esa misma línea, Martín comentó sincero: "No sé si CFK es corrupta, pero Macri no lo es".

Por otro lado, contestó si se ve en un partida político: "Me gustaría hacer política, pero creo que es muy difícil en este país. Hoy no me siento representado políticamente, con lo cual es difícil que me sume a alguna lista".

MARTÍN SEEFELD Y LA POSIBLE PELÍCULA DE LOS SIMULADORES

El actor y protagonista de la exitosa serie 'Los Simuladores', manifestó sobre la ficción: "Fue un orgullo y un honor haber pertenecido. Fue el sueño de cuatro amigos de trabajar juntos y no me voy a cansar de agradecerlo".

Por último, sobre el deseo de muchos de que la tira tenga su largometraje adelantó: "La idea de tener una película de Los Simuladores está clara para todos. Vamos a ver cuál es el momento en que se pueda llevar adelante, estamos en eso, tenemos por lo menos el mismo deseo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig