El hotel de los Famosos: Martín Salwe se sinceró sobre su personaje en el reality show – GENTE Online
 

El hotel de los Famosos: Martín Salwe se sinceró sobre su personaje en el reality show

El participante analizó su paso por el reality show en una de las instancias finales del programa.

Tras el largo camino que recorrieron todos los participantes de El Hotel de los Famosos, llegó finalmente el último día de votación donde se conocerán los nombres de los últimos duelistas y los primeros finalistas de esta edición.

Martín Salwe se atrevió a votar por última vez a Locho Loccisano, quien enfrentará a Walter Queijeiro el próximo lunes por la pantalla de El Trece, pero antes hizo un sincericidio ante los presentes: “Siento que acá cometí mis peores errores”.

Éste es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo, no por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí”, cerró Martín Salwe ante el Chino Leunis y el resto de sus compañeros..

Melody Luz habló de la relación que tiene con la familia de Alex Cannigia

La participante habló con los Socios del espectáculo y remarcó que a ella le "interesaba conocer como persona a Alex, pero nunca entré con ganas de tener una relación con él. Nuestra relación comenzó cuando lo elegí para compartir la suite porque me interesaba conocerlo y no iba a compartir cama con alguien que no me interesara conocer".

A pesar de eso, definitivamente para Luz fue amor a primera vista: "Inmediatamente le ví los ojitos con brillo, como tiernos y a partir de ahí todo fue avanzando. No me imaginaba que iba a terminar siendo una relación, ahora estoy muy enamorada", agregó.

Por último, habló de su relación con la familia Caniggia y dijo que "Conocí a Charlotte y son muy parecidos en cuanto a personalidad. Ella es muy amorosa, charlamos de sus sentimientos, me trajo regalos de su último viaje. Siento que podemos charlar súper bien". En el caso de la suegra, Mariana Nannis, cerró diciendo que con ella "También se lleva bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig