Martín Lema, el novio 40 años menor de Noemí Alan, contó qué lo enamoró de la ex vedette – GENTE Online
 

Martín Lema, el novio 40 años menor de Noemí Alan, contó qué lo enamoró de la ex vedette

El periodista uruguayo comenzó un apasionado romance con la artista y reveló algunas intimidades.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de los romances que tuvo con figuras como Alejandra Pradón y Silvia Süller, el periodista uruguayo de 24 años Martín Lema anunció esta semana su romance con Noemí Alan y confesó qué es lo que la enamoró de la legendaria ex vedette argentina.

“Fue amor a primera vista siento, yo la veía cuando era chiquito, salimos de algo muy feo que es la adicción y sentí una conexión que nunca sentí con nadie. Fuimos a pasear al Puente de la Mujer, compré un candado y lo pusimos ahí para sellar nuestro amor y nos chapamos en la primera cita, la vida es una sola y hay que pasarla bien”, contó.

Noemi Alan y Martín Lema.
Noemi Alan y Martín Lema.

Yo quiero ser padre en algún momento y, si todo va bien, le voy a plantear conventirla en madre. Si estoy con alguien quiero verla feliz y contenta, la gente nos preguntaba si estábamos juntos en este último viaje que hice y nos mostramos como lo que somos, una pareja, para el amor no importa la edad, sexualidad ni nada”, dijo Lema.

Además, dijo: “Me gusta siempre estar en pareja y si es más grande la mujer mejor porque me encantan las mujeres más grandes. El destino te pone personas por algo en particular, todo empezó con una entrevista que le hice”.

En diálogo con Mitre Live, contó que lo que "acá importa es la química y es todo muy loco, esta relación apareció para cerrar mi etapa de adicciones”.

Noemí Alan habló de su romance con el joven

Es una amistad con derechos, lo hablé con mi hija y mientras me haga bien y me cuide, va. Nos encontramos en un lugar público muy lindo, yo le expliqué mis miedos, me siento extraña pero estoy contenta, hacía mucho que no salía con alguien y es la primera vez que salgo con alguien tan joven, tiene la edad de mis hijos y no sé cómo me enganchó”, definió la ex vedette.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig