Martín Fierro 2022, Vero Lozano no pudo contener las lágrimas al recibir al premio: “Mis compañeros han sido mi cielo» – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022, Vero Lozano no pudo contener las lágrimas al recibir al premio: “Mis compañeros han sido mi cielo"

La conductora recibió el galardón por su programa trasmitido en Telefe y al recordar su accidente, se emocionó y emocionó a todos.

La noche de los Martín Fierro suele dar lugar a momentos muy emotivos y a discursos que llegan al corazón. Uno de ellos fue el que protagonizó el equipo de Cortá por Lozano, cuando su conductora no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar todo lo que vivió junto a sus compañeros y cómo ellos la apoyaron durante su recuperación.

Vero Lozano logró llevarse el premio como Mejor Magazine, gracias al programa que conduce en Telefe. En esta terna competía contra Flor de Equipo (Telefe), Nada que ver (El Nueve), Nosotros a la mañana (El Trece), Pampita Online (NET TV) y Todas las tardes (El Nueve), pero fue Cortá por Lozano quien se hizo con el galardón.

Una vez que Marley anunció que el ciclo conducido por Lozano había salido victorioso, todo el equipo gritó de la emoción, sin poder creer lo que estaba pasando. Una vez que llegaron al escenario, Vero llegó al micrófono y dijo: "Ay, estoy re contenta", y en ese instante su voz se quebró y las lágrimas aparecieron en sus ojos.

"La verdad es que han sido mi cielo", comenzó su discurso la conductora. "Yo cuando me caí, ví el cielo. Y ahí dije: 'Bueno, hay vida'. Y siempre han sido mi cielo mis compañeros, mis compañeras de Telefe, de Paramount...", dijo Lozano, recalcando la gran ayuda que fue su equipo luego del accidente que sufrió mientras esquiaba y que le provocó el quiebre de sus dos tobillos.

"Hace 6 años que hacemos este programa hermoso. En pandemia pusimos lo mejor, día a día sin saber lo que iba a pasar. Generando contenido y realmente soy muy, pero muy feliz", expresó sobre su arduo trabajo durante lo que fue la cuarentena, donde su programa tuvo una sección especial realizada por el doctor Tartaglione y que fue un enorme servicio para el público.

"Agradezco a Darío, Guillermo, Andrea. Les agradezco la posibilidad de volver rápido a trabajar porque la discapacidad es un mundo que descubrí nuevo y que por suerte, me están ayudando a salir. Es momentáneo, pero el laburo dignifica y sobre todo cuando uno está en una situación compleja. Gracias, son mi cielo", expresó Vero Lozano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig