Martín Fierro 2022: Noe Antonelli contó sus planes para este año y cómo es su relación con Denise Dumas – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Noe Antonelli contó sus planes para este año y cómo es su relación con Denise Dumas

La periodista aseguró que tiene varios proyectos para el 2022 y que será un gran año.

En la noche del domingo 15 de mayo se llevó a cabo la ceremonia más esperada de la televisión argentina, Los Premios Martín Fierro 2022, en el exclusivo Hotel Hilton, de Puerto Madero. Horas antes de que se diera por comenzada la premiación Gente pudo estar en contacto con distintos famosas.

Una de ellas fue la periodista Noe Antonelli quien estuvo nominada por el ciclo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, como mejor magazine. "Es súper merecida la nominación. Es un programa al que le pusimos un montón. Está difícil, pero tenemos ganas de festejar", aseguró la mujer.

Respecto a sus compañeros, Noe aseguró: "Somos un lindo equipo a pesar de todo. Cada uno es bien diferente y eso garpa. La gente se va identificando con cada perfil y eso está bueno. Después, las cosas pasan y las cosas fluyen".

Luego de la salida de Florencia Peña como conductora de Flor de Equipo, Denise Dumas fue quien tomó la posta para llevar adelante el exitoso programa. "Estamos con ella bancando la transición. Se está poniendo el programa al hombro y está bueno que así sea para mantener eso del equipo que siempre tuvimos".

Respecto a su futuro laboral aseguró que hay varios proyectos dando vuelta, aunque no entró en detalles sobre ellos. Para concluir expresó entusiasmada: "Este va a ser un lindo año".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig