Martín Fierro 2022, La indignacion de Sofia Pachano con la producción de Cocineros argentinos: “No me avisaron que estaba invitada, por eso no fui a la ceremonia” – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022, La indignacion de Sofia Pachano con la producción de Cocineros argentinos: “No me avisaron que estaba invitada, por eso no fui a la ceremonia”

La hija de Anibal Pachano estalló en Instagram y explicó por qué no estuvo presente en la gala de premiación.

Este domingo se celebraron los Martín Fierro después de 2 años marcados por la pandemia. Cocineros Argentinos ganó la estatuilla al mejor programa de cocina y sorprendió la ausencia de Sofía Pachano en la entrega.

La persona que recibió el premio aclaró que Pachano no estaba presente porque estaba de vacaciones. Ante estas palabras, la hija de Anibal estalló en las redes y explicó que no había sido invitada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...", comenzó.

Y agregó: "No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir".

"Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto", agregó muy ofendida y cerró: "Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig