Martín Fierro 2022: Jimena Barón se mostró arrepentida por no haber sido «más malvada» en el jurado de La Academia – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Jimena Barón se mostró arrepentida por no haber sido "más malvada" en el jurado de La Academia

La actriz y cantante pasó por la alfombra roja de los Martín Fierri y muy divertida dialogó con GENTE sobre su rol en el jurado de ShowMatch.
Celebrities
Celebrities

Este domingo 15 de mayo volvieron los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable desde el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a las producciones del 2021, podrá verse por Telefe, y a través de la cobertura de GENTE que permitirá a la audiencia vivir este evento de una forma única, experimentando contenido exclusivo.

Jimena Barón, fue una de las nominadas a Mejor Jurado por su performance en ShowMatch La Academia, junto a sus compañeros Pampita, Ángel de Brito, Piquín y - la gran ausente - Guillermina Valdés.

Vestida con un traje negro de Vero de la Canal, que lució con lentes de sol al mejor estilo Bizarrap y guantes haciendo juego dialogó en exclusiva con GENTE sobre su primera nominación como "jurada".

"Fue mi debut como jurada, la pasé espectacular y me quedo con unos amigos muy hermosos que la verdad no pensé tener, mis compañeros del jurado. Fue un año de mucha alegría, sobre todo el año pasado que todavía estábamos en un momento de pandemia fuerte, haber tenido laburo y haber sido feliz a pesar de lo que estaba atravesando el mundo es digno de celebrar".

Al ser consultada sobre la posibilidad de volver a ocupar el rol de jurado, contundente respondió: "Me gustó che, creo que tendría que haber sido más malvada. Me arrepiento un poco de mi piedad", aseguró entre risas.

Por último, sorprendió al referirse a la nominación que obtuvieron por su participación como jurados en ShowMatch. "Hoy no vamos a ganar, así que no me gasto -se ríe- soy sincera, siento que no, es una corazonada. Igual mejor, estoy tranquila y voy a comer más"

Fotos: Fabián Uset

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig