Martín Fierro 2022, Fabián Doman indignado con la producción de Intratables: “Conduje el programa durante años pero no me invitaron a la ceremonia” – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022, Fabián Doman indignado con la producción de Intratables: “Conduje el programa durante años pero no me invitaron a la ceremonia”

El conductor estalló de furia por no haber participado de la gala.

Después de la gala de los Martín Fierro 2022 surgieron algunas polémicas con los premios y con los invitados. Fabián Doman estalló de furia por no haber sido invitado a la gala donde Intratables ganó en la terna a mejor programa periodístico.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor culpó a la producción del programa por decirle que no quedaban invitaciones para él.

"Hablé con la gerencia de Programación del canal América hace 15 días y me explicaron que pese a haber sido el conductor hasta el mes de julio de 2021 no estaba contemplado que vaya", reveló.

"Según ellos, no estaba contemplado que vaya en función de que había pocos lugares. Me dijeron que no había una tarjeta para mí", agregó y agradeció a su compañero Alejandro Fantino por reconocer su trabajo.

"No lo sé. Quizá porque ahora estoy en otro canal. Me fui tan bien de América, me fui a Edenor que son prácticamente los mismos dueños", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig