Martín Fierro 2022: el efusivo abrazo de Susana Giménez y Mirtha Legrand en el momento más emotivo de la noche – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: el efusivo abrazo de Susana Giménez y Mirtha Legrand en el momento más emotivo de la noche

Durante el homenaje a aquellos famosos que fallecieron, apareció el nombre de Goldy Legrand y su hermana gemela no pudo contener el llanto. Al ver esto, Giménez se acercó y le demostró su apoyo.

Todos los años, los Martín Fierro dedican una parte de su programa a homenajear a aquellos artistas que ya no se encuentra físicamente con nosotros. En esta edición número 50 de los Premios, esta parte tan emotiva contó con la participación de la Sole interpretando el clásico de Cacho Castaña, "Para vivir" y una parte de su propia canción, "Brindis".

Mientras Pastorutti daba una excelente performance, atrás de ella se reproducía un video con las imágenes y los nombres de todos aquellos famosos que fallecieron en el lapso del 2019 al 2022. Cacho Castaña, Enrique Pinti, Gerardo Rozín, Mauro Viale, fueron algunos de los tantos artistas que aparecieron. Pero cuando se vio en la pantalla la foto de José María y Goldie Legrand, Mirtha no pudo evitar llorar por sus hermanos.

La Chiqui se encontraba acompañada por su hija, Marcela Tinayre, sus nietos (Juana y Nacho) y su bisnieta, Ámbar. Todos se encontraban muy emocionados al recordar a la gemela de Legrand, quien falleció en mayo de 2020. Este fue uno de los momentos más duros para la conductora de los clásicos almuerzos de los domingos, la cual no pudo despedir a su hermana como quería debido a que en ese entonces estaba la cuarentena.

Cuando finalizó el video, el público demostró su respetos mediante un largo aplauso. Pero quien se dio cuenta que Mirtha y su familia estaban llorando fue Susana Giménez, quien tuvo una de las acciones más tiernas de la noche. La diva decidió acercarse a Legrand, le pidió permiso a Juana Viale para compartir su silla al lado de su abuela, la abrazó y le dio un tierno y sentido beso.

Luego, Susana le agarró las manos y le comenzó a decir unas palabras de aliento a la Chiqui, quien se mostró muy conmocionada y dolida por el recuerdo de sus seres queridos. Este momento fue uno de los más emotivos de la noche y demostró el gran respeto y admiración que tienen una por la otra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig