Martín Fierro 2022: Ángel de Brito reveló porqué Mirtha Legrand no subió a recibir el premio con Juana Viale – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Ángel de Brito reveló porqué Mirtha Legrand no subió a recibir el premio con Juana Viale

En una noche llena de emociones, lo que más llamó la atención fue que la conductora decidió no acompañar a su nieta cuando ganó en la terna de mejor conductora. Ahora, se conocieron las internas de esa situación.

La noche de los Martín Fierro tuvo momentos tanto divertidos como emotivos. Y una de las personas que lagrimeó más durante toda la ceremonia fue Mirtha Legrand. La conductora no pudo evitar el llanto en dos ocasiones muy marcadas y sorprendió a todos los presentes.

El primer momento emotivo para Legrand fue durante el homenaje que se realizó en memoria de todos los artistas y famosos que fallecieron en el lapso de 2019 a 2022. Entre los nombres, aparecieron el de José María y Goldie Legrand, los hermanos de Mirtha. Esto provocó el llanto de la abuela de Juana Viale y dejó uno de los momentos más comentados de los Premios: el abrazo y consuelo que recibió por parte de Susana Giménez.

Luego, vino el momento de descubrir quién ganaría el premio a Mejor Conductora. En esta terna estaba nominada Juana Viale por el trabajo que hizo en Almorzando con Mirtha Legrand. Cuando anunciaron que su nieta era la ganadora, la Chiqui volvió a emocionarse, las lágrimas saltaron de sus ojos y se tapó la cara para evitar que las cámaras captaran su llanto.

Algo que llamó la atención es que Mirtha no subió junto a Juana para recibir el premio como todos esperaban. Las razones eran una incógnita hasta ahora. En LAM, revelaron las causas de esta decisión: "En el momento que Juana gana su Martín Fierro, le dice a su abuela: 'Acompañame'", comenzó explicando Pía Shaw.

"Vos lo ves a Nacho que también le dice algo al oído, que era justamente eso. Pero Mirtha dijo: 'No, no puedo'", confesó la panelista de LAM y luego agregó la razón por la que la Chiqui tomó la decisión de no subir al escenario: "No paraba de llorar. La vieron muy conmovida. Parece que fue una noche muy especial para ella y que tenía muchas ganas de celebrarla".

Además, durante el discurso que dio cuando recibió un reconocimiento, Legrand aprovechó para confesar la enorme alegría que sentía por su nieta. "Una enorme emoción que Juanita haya ganado el premio al que estaba nominada", dijo y añadió lo que podría considerarse el por qué de no haber subido con Viale: "Porque yo no estaba nominada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig