Martín Bossi y Sabrina Carballo: los indicios que confimarían su incipiente romance – GENTE Online
 

Martín Bossi y Sabrina Carballo: los indicios que confimarían su incipiente romance

En Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, confirmaron el romance entre Martín Bossi y Sabrina Carballo. Maite Peñoñori comentó que los artistas fueron vistos en un bar en el barrio de Belgrano.
Entretenimiento
Entretenimiento

En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre los rumores de romance entre el humorista, Martín Bossi y la actriz Sabrina Carballo. En la última edición del programa que conduce Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori confirmó la relación entre los dos artistas. La periodista aseguró que el romance lleva algunos meses.

Además, Peñoñori contó que que Bossi se quiso esconder cuando le iban a tomar una foto. “Martín Bossi y Sabrina Carballo están saliendo, estuvieron, los vieron mucho por Belgrano, tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular” aseguró Maite Peñoñori en LAM

Ante el rechazo de Bossi a las fotos, las panelistas opinaron al respecto. “Qué paranoico que es” comentó Yanina Latorre, y el conductor de Los Ángeles de la Mañana se preguntó “Pero, ¿cómo no le van a sacar fotos? Martín Bossi, una figura”.

“La persona que me lo contó me dice ‘no sabes cómo se empezó a esconder cuando me vio’” expresó Peñoñori, y Pía Shaw aseguró que Martin Bossi se esconde cuando le quieren sacar una foto fuera del teatro.

“Se estuvo quedando algunos días en la casa de ella, ya hay como un vínculo de pernocte. A mí me cuentan que viene de hace mucho esta relación, pero así, medio informal, libre como diría La China”, cerró Maite Peñoñori.

“No hay nada más noventoso que desmentir un romance. En 20 años de carrera he fomentado lindas amistades en el medio, no tantas, y con mujeres también. Y no todo lo que pasa entre un hombre y una mujer tiene que ver con el sexo o con la pareja. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer” expresó Martín Bossi meses atrás en diálogo con Primicias Ya, en medio de las repercusiones por los rumores de romance.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig