Martín Bossi ironizó sobre su presente sentimental – GENTE Online
 

Martín Bossi ironizó sobre su presente sentimental

El actor pasó por la red carpet de GENTE en los Premios Sur y desplegó su histrionismo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Es una pregunta obligada y se lo tomó con humor. En el marco de una noche especial para MartÍn Bossi, que tomó el mando de la conducción de la entrega de los Premios Sur, el multipremiado artista ironizó sobre su presente sentimental.

“Estoy solo. El día que tenga novia la voy a mostrar así me dejan de preguntar. Los llamo yo y les aviso”, dijo el humorista entre risas.

Martín Bossi en los Premios Sur 2022
Martín Bossi en los Premios Sur 2022

Y especuló, fiel a su estilo, con la posibilidad de anunciar el romance con una tapa de GENTE… aunque muy particular: “En Santa Teresita en sunga turquesa y ella bikini blanca. Que el titulo diga ‘estamos muy bien’ y listo”.

Martín Bossi habló del final de Kinky Boots

“Nunca me pasó de terminar una obra de teatro y sentir que estoy en un duelo. Una tristeza profunda en el alma. Le puse todo y me comprometí desde lo espiritual. Estaba todo el tiempo con eso adentro. Era la única forma de sostener el personaje que hacía", dijo.

“Lola (su personaje) me dejó el cambiar. Le decía a Charly (Fer Dente) a cambiar porque la comodidad lo estaba dejando sin trabajo.  Y en mi caso, yo estaba cómodo como actor y decidí hacer comedia musical y me salió bien”, sentenció.

Fotos: Christian Beliera

Video: Camila Uset

Edición de video: Miranda Lucena

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig