Martín Baclini estrenó imponente tatuaje tras quedar afuera del Cantando – GENTE Online
 

Martín Baclini estrenó imponente tatuaje tras quedar afuera del Cantando

El empresario se realizó un diseño gigante que le ocupa la mitad de su espalda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Martín Baclini (36) quedó eliminado del Cantando 2020 (eltrece) tras el mano a mano con Lizardo Ponce (30) en el Superduelo y decidió viajar a Rosario para pasar el mal trago y además ponerle tinta a su cuerpo.

Ni bien llegó a su ciudad natal, el ex de Cinthia Fernández (32) fue a visitar a su tatuador y se animó a hacerse grabar un gigantesco diseño que ocupa la mitad de su espalda. 

"En las mejores manos. Me hacés muy feliz. Les dejo un adelanto. No dejás de sorprenderme @ezequiel_viapiano", expresó primero en una historia de Instagram, donde mostró el diseño completo que comenzó a tatuarse. 


Luego compartió otro clip con el trabajo mucho más avanzado y acotó: "Y así empezamos".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es una noche especial. Parece q para mi fue mala. Pero realmente fue buenísima. Me voy del Cantando, pero me quedo con la gente. Me quedo con todos Uds., q son los verdaderos protagonistas. Y lo digo porque me emociona leer los cientos de comentarios de apoyo. No solo en mi cuenta de Instagram, sino en la cuenta del programa y en el Instagram de @angeldebritooki , a quien quiero como amigo y respeto como profesional, absolutamente. Estoy muy movilizado. Y les agradezco el tiempo q se tomaron para mandar sus mensajes. La vida te enseña q lo q parece malo, finalmente es bueno. Q todo es aprendizaje. Y q cuando la lección está aprendida, el horizonte nos abre nuevos caminos. Muchas gracias a todo el equipo técnico del programa! Son los verdaderos hacedores del show: camarógrafos, sonidistas, vestuario, maquillaje, peluquería. Gracias, @fer_rolon70, querido “dire” x el respeto de siempre. Gracias, @sgtgurka , sos un crack! Muchas gracias, @jessabouchain y @francofriguglietti compañeros de camino. Fue una noche inolvidable. No de finales, sino de comienzos. De nacimientos luminosos. Gracias a todos. Nos vemos pronto.

Una publicación compartida de Martin Baclini (@martinbaclini) el

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig