Marta Fort revela el motivo por el cual no quiere conocer a la mujer que la gestó – GENTE Online
 

Marta Fort revela el motivo por el cual no quiere conocer a la mujer que la gestó

La hija del recordado empresario habló acerca de su familia biológica y de sus deseos de ser madre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marta Fort es la hermana melliza de Felipe Fort. Son los hijos del recordado y excéntrico empresario Ricardo Fort, que falleció el 25 de noviembre del 2013 cuando ellos tenían nada más que nueve años.

Los adolescentes cumplieron 17 el pasado 25 de febrero. Fueron gestados a través de un vientre subrogado, siendo el chocolatero uno de los pioneros en recurrir a esa técnica para tener hijos.

Y recientemente Martita, de gran parecido físico con su papá, habló del tema y dijo que no tiene deseos de conocer a la mujer que posibilitó su llegada a este mundo.

"Papá cumplió su sueño. Él nos quería sólo para él y por eso lo eligió de esa manera", comenzó diciendo en diálogo con revista Caras.

El último saludo de cumpleaños de Ricardo Fort a sus hijos Felipe y Martita
25 de febrero de 2013: el último saludo de cumpleaños de Ricardo Fort a sus hijos Felipe y Martita.

Y luego, explicó que no quisiera conocer a las dos mujeres que posibilitaron el deseo de Ricardo: la mujer que la gestó junto a su hermano y la que donó los óvulos. "No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan", sostuvo.

“Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, agregó.

Marta Fort.

Al final, habló de sus deseos de ser madre en un futuro y no descartó la posibilidad de recurrir a la subrogación de vientre en caso de ser necesario: "No lo tendría por subrogación porque soy mujer, pero sí me gustaría que lleve mi apellido. No sé qué es lo que va a pasar, porque si bien quiero formar una familia es un plan muy a futuro. Pero tal vez si el tiempo pasa y nadie me interesa, tampoco hay alguien que me interese ahora, sí podría tenerlo de esa forma. No me parece mal. Lo tengo muy naturalizado", cerró. 

Felipe Fort.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig