Marley y Moria Casán dieron un adelanto de su viaje por Las Vegas: así es el plan que incluye travesía por el Gran Cañón y cobertura de los Latin Grammy – GENTE Online
 

Marley y Moria Casán dieron un adelanto de su viaje por Las Vegas: así es el plan que incluye travesía por el Gran Cañón y cobertura de los Latin Grammy

Dos de las personalidades más queridas de la Argentina se unieron en un viaje por los Estados Unidos que será transmitido durante toda la semana por el programa Por el mundo. A través de sus redes sociales dejaron algunos de los adelantos más exclusivos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marley y Moria Casán se reencontraran en distintos episodios inéditos del programa Por el mundo esta semana por la pantalla de Telefe. Los amigos más graciosos de la televisión visitarán Las Vegas, mostrando su cultura, comidas exóticas e imperdibles lugares, en los que no faltarán algunos imprevistos. 

A través de las redes sociales las estrellas adelantaron a sus seguidores algunos de los detalles más importantes de lo que verán. “Miren lo hermoso que es este lugar. Estamos yendo hacía el Cañón del Colorado junto a la señora Moria Casán”, anunció el conductor simpático y dejó ver el paisaje en la ruta. “Si amores, para pasar una tarde y día brutal”, sumó la actriz de 75 años de edad. 

Vestida para la travesía y altas temperaturas, Moria Casán dejó ver su look total white en el que incluyó un sombrero cowboy, gafas de sol y un pañuelo para cubrir todo su cabello. “Vamos a estar en vivo en Las Vegas y luego en la entrega de los Latin Grammys”, explicó Marley emocionado porque ya todos vean su fantástico recorrido por el estado de Nevada. 

“Si no saben lo que fueron los Latin Grammys con una red carpet impresionante. No saben la ropa que me traje para esnobearlos un poco a todos estos latinos. Como yo no soy latina… No, no va ser divino porque vamos a disfrutar mucho. Justo pescamos los Latin Grammy latinos”, afirmó la ex modelo sobre una de las ceremonias más especiales de entrega de premios musicales. 

Este lunes por la mañana la diva del teatro y la televisión aterrizó en Ezeiza y se encuentra a la expectativa como todos sus fanáticos de ver como ha quedado finalizado cada uno de los episodios de su sorprendente viaje por los Estados Unidos, que se transmitirán durante toda la semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig