Marley se confundió a Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, con una famosa conductora – GENTE Online
 

Marley se confundió a Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, con una famosa conductora

Siempre distraido, el conductor de Telefe admitió cuál fue su última "metida de pata"
Entretenimiento
Entretenimiento

El programa que conduce Marley, Por el Mundo, ganó más éxito que de costumbre, ya que esta vez es emitido desde Qatar, donde actualmente se esta jugando el Mundial de Futbol 2022. Junto a Susana Giménez y su hijo Mirko visitan distintos lugares dentro de el país y muestran la cultura.

Mientras iban paseando, Susana contó que se cruzó con la conductora Jesica Cirio y halagó la belleza de la joven. Luego, Marley recordó un hecho que le ocurrió con la misma conductora, días atrás. "Fué un papelón, estábamos en el hall del hotel y viene, nosotras la saludamos creyendo que era Jessica. Nos saludó y nos dijo 'Un gusto' y se fué, ahí nos dimos cuenta que no era" comenzó contando entre risas Marley.

Luego, dió mas detalles sobre lo ocurrido "Apenas se fué nos explotamos de la risa. Era la esposa de Lautaro Martínez, es muy parecida a Jessica y con los anteojos grandes menos me di cuenta que era ella, un papelón de verdad" recordó, entre risas el conductor.

Terriblemente distraidos

Marley con Mirko

Mientras todos se reían de la situación, Susana contó que también tuvo problemas para conocer a Jessica Cirio entre la multitud. "Yo vi que ella me saludó con la mano, y yo también la saludé así, hasta que los chicos de producción me dijeron que era ella. Recién ahí me di cuenta y empecé a tirarle besos, si no parezco una maleducada" aseguró.

Marley, dijo que en ocasiones se demora en poder traducir todo lo que le dicen, y al mismo tiempo tiempo hay tanta gente en el país, entre turistas y habitantes, que no se da cuenta cuando lo saludan de lejos. "Yo no se si es un conocido mío o alguien que me saluda por el programa, no veo nada" bromeó con la conductora.

"Hace unos días entré al supermercado y cuando agarré el carrito alguien me saludó. Le dije 'Hola que tal buenas tardes' y me contestó 'No soy una fan Marley, soy Marcela Tinayre'. Yo no me di cuenta que era Marcela" contó entre risas, para finalizar las anécdotas de el viaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig