Marley e Iván de Pineda, enfrentados: por qué los conductores mantienen una disputa – GENTE Online
 

Marley e Iván de Pineda, enfrentados: por qué los conductores mantienen una disputa

Los presentadores son de bajo perfil y actualmente trabajan en el mismo canal, pero una guerra silenciosa entre ellos salió a la luz y el motivo sorprendió a todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marley e Iván de Pineda son los conductores más queridos de la pantalla chica. Ambos con bajo perfil y carreras similares en televisión y actualmente compañeros de trabajo ya que trabajan para el mismo canal, Telefe.

A principio de año, Iván arribó al canal de las pelotas con su programa 'Pasapalabra' en el horario vespertino y desde ese momento cosecha buenos números en el rating. A tal punto que es uno de los ciclos más vistos de la tarde.

Sin embargo, el conductor presentó hace un tiempo la cuarta temporada de 'Un pequeño gran viaje en 48hs' en la misma pantalla y eso habría desatado la furia de su colega. Según informaron en 'Intrusos', Marley e Ivan mantienen una disputa silenciosa en el canal y detallaron los motivos.

"Le molesta que sean básicamente lo mismo porque las tomas de las cámaras son casi iguales, y muchas veces hasta en los mismos lugares", contó Rodrigo Lussich sobre el enojo del papá de Mirko con su compañero.

Además, aseguró que Marley tiene pensado volver con su clásico programa de viajes 'Por el mundo' ya que no pudo llevarse a cabo el año pasado por la pandemia del coronavirus y ver que De Pineda conducía un formato muy parecido no le gustó nada.

No obstante, aseguraron que 'Un pequeño gran viaje en 48hs' - que se emite los sábados al término de 'Podemos Hablar'- le quedan pocas emisiones y que de esta manera le daría lugar a Alejandro Wiebe podrá comenzar su programa sin preocupaciones. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias de los otros países por el Covid, el presentador se encargará de recorrer las diferentes provincias de Argentina junto a su amiga Lizy Tagliani.

Adrián Pallares, por su parte, comentó picante: "Marley se estaba quedando sin trabajo porque en ese momento cuando comienza el programa de Iván, él estaba terminando 'La Voz Argentina' y estaban haciendo un ciclo igual al que solía hacer. Está claro que ambos programas no podían convivir".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig