Marley compartió un divertido video en sus redes sociales junto a Lali y Mirko: «Se cumplió su sueño» – GENTE Online
 

Marley compartió un divertido video en sus redes sociales junto a Lali y Mirko: "Se cumplió su sueño"

Lali visitó la casa de Marley y Mirko y el pequeño aprovechó para mostrarle a su ídola la “rotonda” que le creó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días Marley compartió en sus redes sociales el video que le había mandado Mirko a Lali Espósito enseñándole la rotonda que había creado. Este lunes la artista visitó la casa del conductor y Mirko aprovechó para mostrarle otra creación a su ídola.

En el divertido video que el conductor compartió con sus seguidores se la puede ver a Lali sentada en el piso jugando con Mirko el hijo de Marley. La cantante está sentada junto a la creación del pequeño, mientras Mirko le explica a la artista “la torre con rotonda” que creó para ella.

“Para entonces contame, esto es una torre” le dice Lali a Mirko y detrás de cámara se lo escucha decir a Marley, “está enamorado”.

“Es espectacular Mirko, y para, ¿esta obra me la has dedicado a mí?, ¿has pensado en mi para crear esta rotonda?” le pregunta la artista al pequeño y agrega, “Me muero, me das un abrazo por esta rotonda tan espectacular que hiciste”.

Acto seguido se lo ve a Mirko abrazando a Lali lo que lo llevó a tener un ataque de vergüenza y correr por toda la casa, lo que desata risas entre los dos artistas.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig