Marlene Montaner, la pastora: sus palabras religiosas en el amanecer del día de boda de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman – GENTE Online
 

Marlene Montaner, la pastora: sus palabras religiosas en el amanecer del día de boda de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman

La madre del futuro marido de Stefi Roitman escribió sentidas palabras religiosas en las primeras horas del día de su casamiento.

Marlene Montaner está súper emocionada por el casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman en una espectacular chacra de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A las 6 de la mañana, desvelada por la ansiedad de la gran tarde-noche de boda (comienza a las 16), Marlene despertó con unas palabras religiosas y de bendición agradeciendo a Dios por el día increíble que le toca a su hijo en su Día M.

"1123.- por este día que tú hiciste para Ricky, Stef y los que participamos porque eras tú mismo impartiendo. 1124. porque Rich lo logró (tú más bien). 1125. por este amanecer rodeada de caballos", escribió Marlene, ferviente cristiana.

Y continuó: "1126. por tu palabra, por las lámparas apoyando siempre con tanto amor. 1127. - por mi hermana que me ayudará y por la otra que hace de fuerza de lejos para poder saberlo", escribió la esposa de Ricardo Montaner.

La madre de Mau, Ricky y Evaluna, los tres hijos que tuvo con el cantante argentino venezolano, Ricardo Montaner, terminó su reflexión con una imagen del amanecer, con el cielo rojizo y cinco caballos del establo donde están hospedados.

Marlene y Ricardo Montaner: "Nos casamos cada cinco años"

En agosto del año pasado, Marlene Montaner (56) y Ricardo Montaner (63) renovaron los votos en su casa de Nordelta, mientras el cantante grababa la tercera temporada de La Voz Argentina, donde es jurado.

Aquel mes, celebraron sus 32 años juntos con tiernas imágenes y mensajes de amor en las redes sociales. Hoy hace 32 años me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 vecesNos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar”, escribió uno de los jurados del certamen de canto al referirse a su relación con Marlene.

“Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló. Hoy es nuestro día ‘Tan enamorados que así la noche dura un poco más’”, agregó convencido.

Por su parte, Rodríguez Miranda también recordó la significativa fecha en su perfil de Instagram y publicó un sentido mensaje que acompañó de una serie de fotos inéditas de la pareja.

Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tanto juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y que bueno eso. Que buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor”, escribió sincera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig