Marlene Montaner en el ojo de la tormenta: cuál fue el polémico detalle que molestó a los seguidores de Stefi Roitman – GENTE Online
 

Marlene Montaner en el ojo de la tormenta: cuál fue el polémico detalle que molestó a los seguidores de Stefi Roitman

La suegra de Stefi Roitman fue blanco de críticas en las redes sociales.

Marlene Montaner fue una de las grandes protagonistas del casamiento entre su Ricky Montaner y la actriz e influencer Stefi Roitman, ceremonia celebrada el sábado en un impresionante predio en la localidad de Exaltación de la Cruz.

A casi 48 horas de haber finalizado, los fanáticos de Stefi Roitman están todavía furiosos porque notaron que la host de La Voz Argentina 3 no era la única persona de la fiesta vestida de color blanco: Marlene Montaner lució un blazer de raso blanco escote en v y con mangas largas.

Sin embargo, para el casamiento de su hija Evaluna Montaner con Camilo Echeverry, realizada el 8 de febrero del 2020 después de cinco años de relación, la matriarca del Clan Montaner lució un vestido rosado.

"La suegra de blanco, malísima"

La periodista Maite Peñoñori utilizó su red social para poner el foco en el detalle de ir de blanco a la boda de su nuera y su hijo. "La suegra de blanco, malísima", comentó la panelista y cronista de Intrusos (América).

Luego preguntó a sus seguidores: "¿la banco o la mato?". Y el posteo recibió una lluvia de muestras en contra del outfit que eligió Marlene Montaner.

"Para el casamiento de Evaluna se puso un vestido rosa, pero para el de Stefi usó un blazer de raso blanco y vinchita blanca. Bien de suegra forra la Marlene", tuiteó una usuaria. "La que corta el bacalao en el Clan Montaner es Marlene. Mirale la carita", escribió otra usuaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig