Mario Guerci: "Cachete Sierraserá un gran rival" – GENTE Online
 

Mario Guerci: "Cachete Sierra será un gran rival"

El abogado, modelo y actor pasa por un gran momento profesional: es figura en Corte y confección famosos y se prepara con todo para La Academia de ShowMatch.

Mario Guerci tiene 39 años, es abogado, modelo y actor, y actualmente pasa por un gran momento profesional debido a que es una de las figuras de Corte y confección famosos (eltrece) y a que se prepara con todo para La Academia de ShowMatch, en lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción.

GENTE habló con el rosarino, quien prudente, se refiere a su presente y explica: "Estoy en un muy buen momento, pero no en el mejor, porque si uno dice que está en lo mejor después todo sería cuesta abajo".

Aunque luego sostiene que si mira atrás, sí "es el mejor", pero insiste con la idea de "lo mejor está por llegar", aunque resaltó que sí es "el momento de más exposición desde lo mediático".

FIGURA DE CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Guerci es una de las figuras del éxito de eltrece que conduce Andrea Politti y tiene un jurado integrado por Vero de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

"Corte es un programa que amo porque tiene que ver con mi pasado como modelo" relata Mario, quien junto a Ximena Capristo, Aníbal Pachano, Anita Martínez, Fernanda Callejón, Gege Neumann y Miriam Lanzoni se perfila para llevarse el título.

"Todos los días hay que diseñar un modelo nuevo y eso me da adrenalina", explica sobre su participación en el ciclo y en cuanto sus comienzos aclara: "Las primeras semanas fueron difíciles pero después me adapté. Es un equipo divino, son todos de diez y me ayudaron a un montón".

SOLTERO CODICIADO

Sin dudas es uno de los hombres más "facheros" del medio local y su situación sentimental siempre es tema recurrente a la hora de hablar de él, quien aclara que está solo.

"Estoy soltero -su última pareja oficial fue la actriz Florencia Benítez, me han vinculado últimamente a alguna compañera de Corte -la modista Matilda Blanco y con su coach, Ingrid- pero lo cierto es no estoy con nadie", cuenta Mario.

Es por eso que, consultado por los rumores de una posible relación amorosa con la especialista en moda Matilda Blanco, explica: "Somos amigos, tengo la mejor onda con ella y cuando se termine Corte la voy a extrañar mucho".

LA ACADEMIA, SU PRÓXIMO DESAFÍO

Guerci será una de las figuras de La Academia, la nueva producción de LaFlia que se estrenará el próximo lunes 17 de mayo y que marca el retorno de Marcelo Tinelli a la conducción.

"Estoy con ganas de aprender a bailar para sumarle más a mi formación actoral y poder así convivir con las dos cosas", dice el rubio, quien está metido de lleno en su nuevo desafío personal.

A partir del lunes 17, Guerci será parte de La Academia de "ShowMatch" (El Trece).

Además, allá tendrá un "rival" desde lo estético y es nada menos que Cachete Sierra: "Cahete es un gran rival y quiero aprender de él", sostiene el nacido en Funes, quien además le tira un centro al otro "sex symbol" que tendrá La Academia: "Ojalá pueda estar a la altura de él, la rompió toda el año pasado en el Cantando y sería un orgullo estar al nivel de él".

DE LA SERIE DE MARADONA A SU AMOR POR LOS CABALLOS

Este abogado especialista en derecho civil y comercial -tiene un estudio jurídico con un socio- fue parte de Maradona, sueño bendito, la serie de Amazon sobre la vida de Diego Armando Maradona cuyo estreno se espera para este 2021.

Allí, se puso en la piel de Jorge Taiana, el productor teatral que fue pareja de Claudia Villafañe, que también es rosarino y con el que comparte cierto parecido físico.

"Participé de la primera temporada donde interpreté a Taiana y fue una hermosa experiencia. Ya comenzó la segunda pero creo que está parada por temas legales y por ahora no voy a participar ya que no me han llamado", explica.

En la serie sobre la vida de Maradona, se podrá en la piel de Jorge Taiana, actual pareja de Claudia Vilafañe
A la izquierda Jorge Taiana, a quien Guerci interpretó en la serie sobre Maradona.

Pero como todo ser terrenal, Guerci tiene un cable a tierra, su lugar en el mundo donde disfruta de la compañía de su hijo de 10 años: el campo.

"Me crié en Funes (Rosario) y de chico me gusta andar a caballo. Y ahora, lejos de mi tierra, despunto el vicio en el campo de un amigo en Canning. Allí disfruto de la naturaleza y de andar a caballo", sostiene el multifacético artista.

"Me gusta lo patriótico, lo que represente a la Argentina, me gusta el folclore", remata Guerci sobre sus pasiones por fuera de lo laboral.

Mario es un apasionado de los caballos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig