Marina Calabró sobre su reconciliación con Mirtha Legrand: «Pensé que iba a haber pases de factura» – GENTE Online
 

Marina Calabró sobre su reconciliación con Mirtha Legrand: "Pensé que iba a haber pases de factura"

Luego e casi 5 años distanciadas se volvieron a reencontrar y la reacción de ambas las sorprendió mutuamente
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado y luego de mucho tiempo Marina Calabró y Mirtha Legrand se reconciliaron. Ambas habían estado distanciadas luego de que Legrand manifestara su enojo por algunos dichos que Calabró había mencionado sobre ella hace unos cinco años y, desde ese entonces, no habían vuelto a cruzarse palabra.

Pero hace unos días, Marina había brindado una nota en Intrusos, donde hablo de un posible diálogo “Si me invita Mirtha, yo me voy corriendo. Me falta Mirtha y Juana, pero Juana creo que no me registra, ella es super relajada, no tiene un cuadernito negro”. luego reflexionó “Si hay una persona en este medio con la que debí tomar una posición más amorosa fue Mirtha Legrand. Me parece que cuando uno dice determinadas cosas, por más que no lo haga desde una mala intención, ese detalle de donde te paras, parece que omite que estamos hablando de una máxima estrella”.

Ya en la mesa de Mirtha, la periodista de  "Lanata sin filtro" dijo: “Yo te aplaudo a vos, y lo que dije en Intrusos lo siento de corazón. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura, y creo también que debí levantar el teléfono y tener un acercamiento personal para aclarar las diferencias, para que me dijeras lo que te molestó, para contarte por qué lo dije, y si era necesario, pedir disculpas”. Luego Mirtha recordó “Te conozco desde que naciste, soy íntima amiga de sus padres”. En este sentido, Marina admitió que su madre, Coca, sufrió mucho por este distanciamiento entre ellas. “Yo hablo todas las semanas con tu mamá, pero nunca tocamos el tema”, cerró Mirtha.

Este lunes en una nota para LAM (América), Calabró habló sobre lo ocurrido y sus sentimientos sobre la mesa. "Esperaba más facturas y hubieran sido lógicas, pero ya después de tantos años hasta te olvidas de por que te peleaste", dijo Marina, haciendo referencia a la tranquila actitud de Mirtha durante la cena, ya que charlaron sobre lo ocurrido entre risas y sin tensión.

"Todo fue bastante distendido y las referencias que hizo de nuestro conflicto fueron de manera jocosas", dijo Calabró ante las interrogantes de Angel de Brito sobre si había sentido sincera la conversación. Luego Marina bromeó con de que "el único momento de tensión fue con L-gante". También hizo referencia a la invitación que le hicieron al programa "PH Podemos Hablar" con Andy  Kusnetzoff.

Andy la había invitado también a su programa, y teniendo en cuenta que ambos son competidores en horario, Marina decidió ir a "La noche de Mirtha" ya que dijo que las preguntas son mas tranquilas, menos privadas y tenia ganas de reencontrarse con Mirtha, según dijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig