Marina Calabró se sinceró sobre sus deseos de casarse con Martín Albrecht – GENTE Online
 

Marina Calabró se sinceró sobre sus deseos de casarse con Martín Albrecht

La periodista fue la protagonista del Íntimo de esta semana y habló de su relación con su pareja Martín Albretch.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marina Calabró fue la protagonista del Íntimo de esta Semana de GENTE. La periodista se animó a abrir su corazón y se sinceró sobre sus sentimientos y sorprendió con algunas declaraciones sobre su falta de confianza en sí misma.

Luego de la entrevista, la politóloga y conductora dialogó con los seguidores de GENTE y sorprendió sobre su pensamiento acerca del casamiento. Marina está en pareja desde hace 8 años con Martin Albrecht (53), Director Comercial de América.

"Estamos re felices. Tenemos una familia semiensamblada. No quiero cambiar nada. Tiene un encanto porque es una especie de descubrimiento. Llevamos 8 años juntos y en la semana nos extrañamos", contó Calabró sobre su dinámica familiar donde tienen que convivir cada uno con sus hijos y también todos juntos.

Si bien les gusta cómo están, también ambos que ya estuvieron casados creen en el casamiento: "Tanto Martín como yo ya nos casamos alguna vez entonces también nos pasa de por qué no apostamos para ponerle la firma. Nosotros creemos en el casamiento, es como si le bajáramos el precio a la relación", se sinceró.

Marina concluyó que vive con esta 'ambivalencia' entre seguir como están porque viven muy felices o dar un paso más allá y legalizar la relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig