Ahora leyendo
Video: la transformación de Mariano Martínez para su nuevo desafío

Video: la transformación de Mariano Martínez para su nuevo desafío

Fernando Testino

El actor se prepara para una nueva interpretación y le explicó a GENTE el motivo de su cambio de look.

Mariano Martínez antes de su nuevo estilo.

Recién llegado de los Estados Unidos, país al que viajó para las grabaciones de Yo, traidor, Mariano Martínez sorprendió a todos con su radical cambio de estilo.

El actor publicó en las redes cómo lucía antes de raparse totalmente y luego mostró el resultado final: un nuevo y sopresivo look.

Arranco a grabar Separadas y me habían pedido que me corte el pelo y me deje un poco la barba para el personaje. Llegué de grabar Yo, traidor y me rapé. Espero que les guste”, explicó el galán sobre su estilo, antes de dejar saludos para los lectores de GENTE.

Además, el novio de Camila Cavallo compartió algunas imágenes de como luce ahora en Instagram y escribió: “Rapadazo 😁🤘🏻⚡“.

Puede interesarte

Mariano Martínez y su rapado.
Así luce el actor.

Separadas, la ficción que se presentará cuando finalice ATAV y que contará las historias de siete mujeres con mucha personalidad y carácter que deberán atravesar varias desventuras vinculadas con el amor y las relaciones de pareja.

Se viene Separadas, la nueva ficción de Polka.

Para esta nueva novela, Adrián Suar convocó a siete grandes actrices argentinas: Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg, quienes se meterán en la piel de estas Separadas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba