Mariano Martínez en Oklahoma: así rueda su nueva película – GENTE Online
 

Mariano Martínez en Oklahoma: así rueda su nueva película

Celebrities
Celebrities

En exclusivo desde la ciudad de Tulsa, donde comenzó a filmar la segunda y última etapa de Yo, traidor, de Rodrigo Fernández Engler, el actor nos muestra parte del back de “la película que más vengo disfrutando en toda mi carrera”.

“Siento que los sueños, con mucho trabajo, finalmente se pueden cumplir”, afirma Mariano Martínez (40), por estos días cargado de felicidad mientras encara la segunda y última parte de filmación de Yo, traidor, película del santafesino Rodrigo Fernández Engler (38) que lo acaba de llevar hasta la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, luego de tres semanas de rodaje entre Córdoba Capital y la chubutense Rawson.

Producida por Protasowicki Engler, Midú Junco, Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales (las tres de Córdoba) y Melissa Alvarado (Honduras), Yo, traidor (Ésta es la historia de todos nosotros) avanza así en su etapa extranjera, gracias a un convenio con la evangélica Oral Roberts University. “Entre técnicos, productores y actores, somos un equipo de once personas llegadas de la Argentina, a las que se sumaron veinte pertenecientes a la ORU”, cuenta el actor, en un descanso. “Las patas extranjeras nos permitirán una importante ventana de distribución en Latinoamérica y los Estados Unidos”, añade Fernández Engler.

Apoyada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), esta propuesta de drama y suspenso (“que habla del perdón, el arrepentimiento y las segundas oportunidades”, según define Mariano) obtuvo además el Programa de Incentivos a la Coproducción del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba. “¡Qué lugar bellísimo, todo es perfecto!… Me encuentro pleno e ilusionado –señala eufórico–. No sólo es mi película número once sino también la que más vengo disfrutando hacer en toda mi carrera”.

Agradecemos la colaboración de M.M. y equipo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig