Mariana Nannis aseguró que está amenazada de muerte por su ex, Claudio Paul Caniggia – GENTE Online
 

Mariana Nannis aseguró que está amenazada de muerte por su ex, Claudio Paul Caniggia

El abogado de la ex modelo, Carlos Broitman, aseguró que la madre de Charlotte y Alex Caniggia tiene un bozal legal.

Mariana Nannis, la exesposa de Claudio Paul Caniggia, hace algún tiempo lanzó duras acusaciones contra su ex marido sobre situaciones de violencia de género, malos tratos y hasta abuso sexual.

Sin embargo, todas estas denuncias mediáticas no tuvieron continuidad y la ex modelo permanece en Estados Unidos, alejada de todo. Su abogado, Carlos Broitman, lanzó una temeraria revelación que involucra al ex jugador de la Selección Argentina.

"En la causa de violencia de género, que decían que no existía y en la cual ya declararon varios testigos, se están llevando adelante varias medidas. Ya se le ha hecho un estudio a través del cuerpo médico forense por videoconferencia, que determinó la Justicia para saber el daño que le ocasionó la violencia con el tiempo", contó el letrado en el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

Mariana Nannis está lejos de la escena pública.

Luego, lanzó una explosiva revelación sobre el Pájaro: "Mariana está amenazada de muerte por su marido o ex marido. Ella ya lo declaró".

"Mariana se fue a Miami con miedo. Yo le pedía que se quedara para declarar y pidió custodia, pero sólo le dieron un botón antipánico. Ella me dijo que no quería que su vida terminara así. Ella se fue por temor y está en un lugar que lo paga con su patrimonio", aseguró el letrado.

Respecto de una eventual cuota alimentaria, el representante de Nannis aseguró que la mamá de Charlotte Caniggia es quien se hace cargo de todos los gastos, incluso de la deuda que habría dejado Claudio Paul.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig