El llamativo reclamo de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, en relación al cumpleaños de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

El llamativo reclamo de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, en relación al cumpleaños de Rodrigo De Paul

El jugador de la Selección Argentina festejó su cumpleaños número 28 y en medio de los festejos su suegra le hizo un fuerte reclamo a uno de los invitados.

El pasado sábado por la noche Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños número 28. Si bien su fecha exacta de nacimiento es el 24 de mayo, en ese momento el jugador de futbol se encontraba alejado de su familia y amigos trabajando en Madrid. Por eso al aterrizar en Argentina, Tini Stoessel le propuso organizar una fiesta en su honor.

Al evento realizado en uno de los salones más exclusivos de San Isidro asistieron más de 70 personas, la temática fue 'Selección argentina' y pudieron verse en las imágenes compartidas invitados del mundo del deporte, la música y la moda. Pero sin lugar a dudas los invitados más importantes fueron los familiares de la novia, a quien De Paul estaría intentando comprarlos con su gran corazón y gentileza.

LAM fue uno de los programas que cubrió en exclusiva la fiesta y pudo hablar con Mariana Muzlera, la mamá de la ex protagonista de Violetta, quien le realizó un reclamo a su amiga Yanina Latorre: "¿Qué hace que no está acá?". Al parecer la panelista y el conductor del programa, Ángel de Brito, habían sido invitados a la celebración pero por cuestiones personales no pudieron asistir y le pidieron disculpas.

"No estamos para andanzas, estamos viejos", le respondió Yanina Latorre a Muzlera en la emisión del programa del lunes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig