Mariana Brey: su pronóstico sobre el wandagate y lo que cree que le faltó a la China Suárez en comparación con Wanda – GENTE Online
 

Mariana Brey: su pronóstico sobre el wandagate y lo que cree que le faltó a la China Suárez en comparación con Wanda

Desde Mendoza, donde GENTE celebró el evento Atardecer Andino, la periodista contó con lujo de detalles cómo fue el tratamiento que LAM (eltrece) le dio al wandagate gracias a la línea directa que Wanda tuvo con Yanina Latorre y además fue lapidaria sobre el modo con que la China Suárez se movió ante el escándalo mediático. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Invitada el sábado pasado a Atardecer Andino, en Potrerillos, Mendoza, evento con el que GENTE regresó a los eventos presenciales, Mariana Brey dialogó con este medio y se explayó sobre el wandagate, escándalo del que LAM (eltrece) se nutrió con información exclusiva –brindada por la propia Wanda a Yanina Latorre– y que le valió al programa picos de rating históricos gracias a las revelaciones sobre la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

A propósito, la panelista de Ángel de Brito se refirió a cómo manejaron el caso en el programa, hizo picantes declaraciones y además se arriesgó a hacer pronósticos sobre el escándalo que estalló el 16 de octubre pasado cuando la empresaria cosmética subió la célebre story en la que se pronunció, apuntando a la actriz: "Otra familia que te cargaste por zorra".

"Yanina tuvo toda la información, ese es mérito cien por cien de ella porque es la que pudo tener la línea directa con Wanda. Es como que Wanda la eligió y ahí le dio toda la data sobre lo que estaba viviendo, minuto a minuto", explicó Brey desde Mendoza, adonde viajó acompañada por su hermana en un vuelo privado de GENTE.

La estrategia de Wanda "que le faltó a la China Suárez"

Consultada sobre si la elección de Wanda al divulgar la información de esta manera fue una estrategia, respondió: "Yo creo que sí, que fue una estrategia de Wanda, estrategia que debería haber tenido la China también pero no le dio para tenerla. No pensó. Tendría que haber tenido a alguien para comunicar lo que quería comunicar".

Respecto al día en que Eugenia discutió a los gritos con su compañera de equipo, comentó: "Lo contó Yanina al aire, dijo cómo había sido esa conversación, muy tensa, y viniendo de Yanina no lo dudo porque sé que es una mina que no se calla nada". Además, contó que "las intenciones de la China fueron de insultarla". Y agregó: "Yanina le contestó de todo".

Mariana Brey lució su look folk chic en Atardecer Andino, el evento organizado por Gente con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

"Hay muchas cosas que se fueron largando de a poco y muchas que todavía no se pueden decir", señaló Brey, y aclaró: "Quizás hay datos que solo los pueda comunicar Wanda, no todo lo podemos comunicar los periodistas".

Sin vueltas, acerca de la infidelidad que luego se supo no fue consumada porque no fueron más que besos, según reveló Yanina, Brey dijo: "Para mí ellos se encontraron en París". Y enseguida, al tener que definirse por "Team Wanda" o "Team China", se posicionó así: "Es la pregunta del año pero yo creo de ninguna". Aunque aclaró: "Si tengo que decir chapeaux a alguien es a Wanda que me parece una estratega alucinante de su propia vida".

"Él (por Icardi) hoy debe darle valor a la familia que formó con ella y por eso debe estar arrepentido”, agregó, al tiempo que analizó la actitud de Wanda ante el conflicto mediático: “Ella está pensando en lo que esta facturando, que es un montón. Esto la pone en un lugar de víctima y saca provecho. Es totalmente lícito porque habla de su experiencia personal”.

El rol de Maxi López en medio del wandagate

Además, Mariana se explayó sobre cómo Maxi López colaboró en Milán en el cuidado de los hijos de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto. De hecho, la manager futbolística hasta compartió en sus stories una postal familiar de su ex y sus niños junto a Daniela Christiansson.

“Lo más positivo de esta historia es que Maxi López y Wanda se hayan acercado. En definitiva, un vínculo de exs que estaba destruido y que se han dicho de todo en los últimos años... que estén bien y que hayan resuelto lo legal es la parte más positiva, opinó.

Los mensajes por Telegram entre Icardi y la China: "Wanda encontró las capturas en las fotos eliminadas"

Consultada sobre si había visto los chats que Mauro había mantenido con Eugenia, Brey respondió: "Yo no los ví pero viste que Telegram borra todo. Pero Icardi capturó esos chats y quedaron guardados en un espacio de su teléfono".

Y agregó: "Incluso en los eliminados, y así fue cómo los encontró Wanda".

Todas las fotos de Mariana Brey en el Atardecer Andino, el evento en Potrerillos, Mendoza, con el que GENTE regresó a los eventos presenciales, con Flybondi como main sponsor y la presencia de HSBC como banco exclusivo del evento y vinos Santa Julia.

Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.

Video: Manu Adaro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig