Mariana Brey reaccionó ante el interés de su ex marido en que le presenten a Cinthia Fernández: «No me gustaría» – GENTE Online
 

Mariana Brey reaccionó ante el interés de su ex marido en que le presenten a Cinthia Fernández: "No me gustaría"

Ángel de Brito reveló que en una comida íntima con el elenco de LAM, Pablo Melillo, el actual novio de Brey –hoy amigo de su ex esposo– expresó el profundo interés de Leo Schmerkin en conocer a Cinthia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la emisión de Los Ángeles a la Mañana (eltrece) de hoy, Ángel de Brito (44) contó un detalle íntimo que ocurrió durante una comida con sus angelitas y sus parejas. "¿Puedo contar lo de tu ex marido?", se anticipó el conductor, que no esperó la respuesta de la involucrada.

De Brito terminó revelando que el ex marido de Mariana Brey (42) está interesado en conocer a Cinthia Fernández (32). El dato suscitó un debate por los supuestos códigos que se romperían de hacerse efectiva la presentación.

Después de que Brey contara que el 31 lo celebrará en familia con su ex y su actual ("Yo ando para todos lados con dos maridos", bromeó la panelista), el conductor contó que Leo Schmerkin "quiere que le presenten a Cinthia". El detalle más jugoso fue que el actual novio de Mariana, Pablo Melillo, hoy muy amigo de Leo, intentó oficiar como celestino.

"Fuimos hace poco a comer y el marido vigente de Brey nos dice: 'Tengo un candidato para Cinthia'. Bueno –se dirigió a Fernández para darle la buena nueva–: quien te quiere conocer, enamorar, casar y tener hijos es el ex marido de Mariana Brey", contó Ángel sin vueltas.

Mariana Brey y su ex marido y padre de sus hijos, el ingeniero Leo Schmerkin, con quien tiene una perfecta relación y se hizo muy amigo del actual novio de la panelista, Pablo Melillo.

"Yo le fui muy clara. Que tenga todas las novias que quiera... pero con Cinthia no. No estoy de acuerdo, porque rompería una amistad", sentó su postura Brey. "Conociendo a Cinthia sé que no lo haría. Mirá cómo te puse la barrera", agregó mientras Ángel le decía: "Tenés que soltar a tu ex".

Siguiendo el debate sobre los códigos que no se pueden romper, Mariana aclaró, justificando su perspectiva: "A Cinthia le acaba de pasar con el ex que se enganchó con la madre de una de las compañeritas de una las hijas, cosa que cae mal". Además la panelista, que fue firme con lo de que "no me gustaría", dijo: "Está bien que sean re amigos, pero ¿justo lo va a enganchar con Cinthia?".

Por su parte, Cinthia, a quien le mostraron la foto del ex marido de Brey, respondió que no era su tipo: "Bueno, me gusta que es re buen padre, es buen ex marido, pero no". Consultada por las cosas que tiene a favor su ex, Brey dijo: "Te diría que casi todo". Y Mariana, categórica, afirmó: "Sé que no lo va a hacer (salir con Cinthia)".

"Yo soy team Brey, me parece que sería sin códigos", cerró Fernández, quien puso punto final a la cuestión y señaló: "No da".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig