Angel De Brito y Mariana Brey celebraron el cumpleaños de Ronen Suarc – GENTE Online
 

Ángel de Brito, Mariana Brey y varios famosos argentinos celebraron en Miami

Los periodistas de LAM y otros argentinos que viajaron a vacunarse se reencontraron en el cumpleaños de Ronen Suarc. "Fue una noche soñada", indicó el host de GENTE. 

Ronen Suarc encontró en Estados Unidos su nuevo hogar. El reconocido periodista de la radio y la televisión argentina decidió, en el año 2019, dejar nuestro país y todos sus trabajos para instalarse y construir su camino en la televisión de aquel país.

Fue allí, que se encontró celebrando un nuevo año de vida, en el que el mismo protagonista catalogó como "una noche maravillosa", tras haber recibido un festejo sorpresa por parte de íntimos amigos, como Mariana Brey y su esposo, Pablo Melillo.

En diálogo con GENTE, Ronen, aún sorprendido, expresó: "Fue una celebración sorpresa, que no sabía que la iban a organizar. Marian Brey y Pablo Melillo, su esposo y dueño de Negroni Restaurante, se ocuparon de todo".

Y continuó: "Me dieron la sorpresa diciéndome que íbamos a comer algo tranquilo y que Pablo haría un asado argentino. Es mas, compré una picada de pocas cosas porque pensé que estaríamos solos".

En sus historias de Instagram, Suarc compartió con sus seguidores el momento en el que fue sorprendido por sus amigos y su grata recepción: "Todo se dio en uno de los hoteles más exclusivos de Miami, en Hyde Resorte Residences en el rooftop, donde estoy hospedado por estos días", indicó.

La celebración incluyó un asado completo con carne argentina de primera calidad, bebidas, appetizer, postre y una torta con la forma de letra "R".

"Estuvieron todos los amigos querido en el lugar, con el protocolo y al aire libre. Y en forma virtual amigos muy queridos, que enviaron sus mensajes. Muy hermoso", agregó el periodista.

Majo Martino, Paula Chaves, José María Listorti, Mariana Brey, Opy Morales, Ángel de Brito, Luis Piñeyro, Marcela Coronel, Gabriel Fernández, Matilda Blanco, Andrea Taboada, Chato Prada, Federico Hoppe, Lourdes Sánchez, el peluquero Rodrigo Mesina, Guido Zafora, entre otros, rodearon de cariño y salutaciones al cumpleañero.

"Fue una noche soñada. Sin esperarlo, pasé una de las mejores celebraciones de mi vida", indicó Ronen, que en esta oportunidad sopló 43 velitas.

Finalmente, agregó que la celebración pudo ser posible porque "vacunado es más fácil festejar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig