María Leal estuvo seis años en pareja con Sandra Mihanovich: "A los ojos de todos éramos amigas" – GENTE Online
 

María Leal reveló que estuvo seis años en pareja con Sandra Mihanovich: "A los ojos de todos éramos amigas"

La actriz pasó por Moria es Moria (El Nueve) y recordó la historia de amor que tuvo con la cantante al poco tiempo de haber quedado viuda tras el fallecimiento de Martín Rodríguez Mentasti. Además, aseguró que se llevan muy bien en el presente.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Leal, recordada actriz argentina que fue protagonista de loas novelas más emblemáticas de la pantalla chica, visitó a Moria Casán en su nuevo ciclo en El Nueve y allí hizo una sorprendente revelación: su historia de amor con Sandra Mihanovich que llegó a durar seis años.

Si bien nunca la nombró en "Moria es Moria", la artista brindó algunas pistas que permitieron descubrir a la persona en cuestión. Al respecto dijo que había vivido un romance con "una cantante maravillosa que donó un riñón".

Luego de su revelación, la conductora y la invitada la enviaron un beso a Marita Novarro, actual pareja de Mihanovich, y así terminaron dejando en claro de quién hablaba Leal.

María Leal y Sandra Mihanovich: el comienzo de su historia de amor

"Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas", recordó en tono nostálgico durante su paso por el programa de La One.

En ese sentido, admitió que nunca pudo contarles a sus hijos sobres aquella relación. "Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, aseguró sobre el motivo detrás de su dificultad para abrirse con ellos y contarles de su vínculo con Sandra Mihanovich.

Ambas comenzaron a salir cuando Leal quedó viuda de Martín Rodríguez Mentasti, quien en ese época era dueño de Argentina Sono Film.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig