María Fernanda Callejón y Ricky Diotto festejaron juntos el cumpleaños de su hija Giovanna – GENTE Online
 

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto festejaron juntos el cumpleaños de su hija Giovanna

La actriz se mostró junto a su ex marido, unidos por el cumpleaños de su hija.

María Fernanda Callejón celebró junto a su ex marido, Ricky Diotto el cumpleaños de su hija Giovanna. La actriz volvió a mostrarse junto al música después de la polémica separación y rumores de terceros en discordia.

A través de las redes sociales, la actriz saludó a su hija con un emotivo mensaje: "Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy".

"¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita", agregó.

Por su parte, Ricky también saludó a su pequeña: "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable", escribió junto a una foto de Gio.

Y agregó: "Voy a dedicar todo el tiempo que me quede y más a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños. Papá". 

Horas más tarde, María Fernanda mostró parte del festejo que compartieron juntos y dejaron en claro que siguen siendo familia por el bienestar de su hija: " Feliz cumple mi deseada Gio ❤ Por siempre #Familia"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig