María Becerra y Rusherking recibirán el Año Nuevo juntos en Cancún a pesar de haberse dejado de seguir en redes – GENTE Online
 

María Becerra y Rusherking recibirán el Año Nuevo juntos en Cancún a pesar de haberse dejado de seguir en redes

Los cantantes del momento a pesar de su separación decidieron realizar el viaje que planificaron con sus familias en México, esto hizo suponer a sus fanáticos que habían terminado en buenos términos y crearon expectativas de una posible reconciliación.
Celebrities
Celebrities

El fin del noviazgo entre María Becerra y Rusherking, noticia que dio a conocer la propia cantante urbana, luego de disparar mensajes letales contra su ex pareja acusándolo de infidelidad, tiene a las redes en vilo.

María Becerra quien fue una de las 50 personalidades elegidas para formar parte de la prestigiosa tapa de los Personajes del Año de Revista Gente, confesó en aquel evento sus deseos para el 2022 y sorprendió al revelar que iba a comenzar el nuevo año junto a su - ahora - exnovio en uno de los destinos más paradisíacos del mundo. "Estoy chocha porque el 2022 lo voy a arrancar de vacaciones en Cancún con mi novio (Rusherking), mi familia y la de él... ¡Los llevamos a todos!. Por suerte el trabajo nos dio la posibilidad de hacerlo, y eso me pone súper feliz", concluyó.

Si bien, muchos creían que estás vacaciones quedarían canceladas la buena relación entre los cantantes hizo que las realizaran igual e incluso ambos estuvieron juntos en el aeropuerto en el día que partieron saludando a los fanáticos que llegaron a despedirlos.

Pero en el día de ayer algo provocó que los cantantes que se encuentran en el mismo país de vacaciones terminaran por distanciarse definitivamente el uno del otro. Sus seguidores en Instagram descubrieron que los cantantes dejaron de seguirse mutuamente y aunque no borraron las fotografías juntos todo parece indicar que el viaje a México termino por distanciarlos completamente.

Durante los últimos días María Becerra se mostró todo el tiempo acompañada por su hermana, tomándose fotografías en las paradisíacas playas de Cancún y realizando challenges en Tik Tok. Mientras tanto todos los días Rusherking disfruta en familia del hotel y el mar, alejado de las preocupaciones y giras que se vendrán de regreso al país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig