María Becerra: su tip secreto para peinar sus cejas ‘rebeldes’ – GENTE Online
 

María Becerra: su tip secreto para peinar sus cejas 'rebeldes'

La cantante reveló que utiliza para poder realizar la técnica que es tendencia y muy requerida en las mujeres. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A sus 21 años, María Becerra es la cantante más escuchada de Argentina y una de las referentes del género urbano del país. Si bien su carrera musical comenzó hace dos años, en este 2021 logró posicionarse en la industria y es la más elegida para colaborar con otros artistas.

Sin embargo, hace pocos días la joven reveló que en varias ocasiones se contactó con otros artistas para cantar juntos y que un colega le dijo que "no". "Yo les hablo para que estén en alguna canción mía y me han dicho que no, pero bueno... Lo tengo acá (se toca la frente) y también hay que estar preparado para el no", contó en 'MShow Noticias".

Aún así, la joven no para de grabar canciones y de liderar las plataformas digitales. Recientemente lanzó 'Mal Acostumbrao' junto a Mau y Ricky, 'Wow wow' junto a Becky G y 'En la oscuridad' junto a Lit Killah.

Los fanáticos de Becerra quedan fascinados por sus looks traperos, pero también por sus cejas 'asustadas' como le suele decir ella. Aunque comenzó a ser más requerido en el público femenino gracias a la artista, lo cierto es que es una tendencia que está hace tiempo pero pisa cada vez más fuerte y que, sin dudas, llegó para quedarse.

Esta técnica de 'moda' se basa en tener las cejas despeinadas, tupidas y bien llamativas. Para los curiosos que deseaban saber cómo María se peina sus cejas y logra ese efecto, María grabó un tutorial para Vogue México y explicó cómo realiza esta técnica.

Lo primero que remarcó María Becerra fue que es fundamental el uso de un pequeño cepillo para cejar y un jabón de glicerina, sin color para no mancharlas. Al respecto, reveló: "Me pasó una vez que usé uno de tono rojo y salí con las cejas rojas".

Luego, aseguró que se debe humedecer el cepillo y ponerle bastante jabón para poder despeinarlas hasta que queden bien levantadas. "Esto me suele llevar un rato porque me gustan que queden bien pegadas. Entonces le doy con fuerza", agregó.

Por último, aseguró que se limpia el exceso de jabón que suele quedarle en la frente con un toalla húmeda para no sentir la piel tirante. De esta manera, la intérprete de 'Acaramelao' reveló su secreto mejor guardado: cómo peinar sus cejas rebeldes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig