María Becerra sobre la apasionada canción que le escribió a su novio Rei: "Cuando hacemos el amor es mágico" – GENTE Online
 

María Becerra sobre la apasionada canción que le escribió a su novio Rei: "Cuando hacemos el amor es mágico"

La cantante presentó su nuevo álbum "La Nena de Argentina" y habló con GENTE sobre la romántica canción que le dedicó a su novio, con quien sale desde el mes de agosto.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra encontró su “refugio” dentro de la música y lo materializó en un álbum: ‘La Nena de Argentina’. Este jueves a las 23.59 la artista más escuchada del país compartió con el mundo su nueva música con una mirada introspectiva y un tinte súper personal. Cada uno de los 12 sencillos del disco atraviesa un momento de su vida y hay una canción en particular que se convirtió en la más especial. En diálogo con GENTE, la referente urbana dio detalles del single "Hacemos el amor".

Al ser consultada sobre el sencillo que le dedicó a su novio J Rei, María confesó: ""Hacemos el amor" fue para poder describir un poco lo que me hacía sentir (se ríe) ¡Lo que me hace sentir! Siento que cuando llegás al nivel de hacer el amor con una persona es algo tan hermoso, tan mágico, tan único que no es fácil de encontrar... Muchas veces se da algo más casual, que no está mal, algo más pasajero que no te mueve muchas emociones, algo más por placer y ya... Pero cuando realmente encontrás a la persona con la que hacés el amor es algo único e inexplicable y yo quería regalarle eso: que escuchara una canción donde hablo de eso y la verdad que le encantó, de hecho es su canción favorita y se re emocionó cuando la escuchó".

María Becerra y el amor: "Enamorarse es algo que no se controla"

"Estoy muy enfocada en mí misma, me siento muy cambiada en mi forma de ver las cosas, me estoy cuidando... pasa mucho cuando estás en pareja, viste, que te descuidás un montón. A veces das mucho para el otro y eso no está bien", decía María Becerra para el Íntimo de GENTE, previo a oficializar su noviazgo con J Rei, recalcando que lo importante es quererse a uno mismo. "Me ocupo de mi trabajo, mi autoestima... Estoy full amor propio".

María Becerra y J Rei vía Instagram

Al ser consultada sobre la posibilidad de enamorarse nuevamente, en ese momento, Becerra no cerró las puertas a esa idea. "Eso es algo que no se controla, pero siento que por el momento no lo permitiría. Si me estuviera enamorando, me alejaría. Una relación te consume tiempo y es una paja estar enamorada y de viaje, las distancias... es todo un tema. Estando tan a mil creo que no sería responsable meterme en una relación. Quiero priorizar estar bien yo, ahora no me siento lista para una relación. Hay que estar bien con uno mismo para poder estar bien con otros", expresó.

María Becerra y J Rei

Durante el mes de septiembre comenzaron los rumores de noviazgo entre el artista y la cantante luego de que ella fuera a un concierto en Olavarría de forma secreta y la captaran las cámaras de los fanáticos. Tiempo después, 'La nena de Argentina' oficializó su relación con Rei al compartir una tierna foto tomados de la mano. Algo que provocó furor en todos sus fanáticos. Ahora, ambos se muestran muy enamorados y enternecen las redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig