María Becerra recordó sus veranos «sin pelopincho» durante su infancia: «Nos metíamos en el fuenton con agua fría o nos mojábamos con la manguera» – GENTE Online
 

María Becerra recordó sus veranos "sin pelopincho" durante su infancia: "Nos metíamos en el fuenton con agua fría o nos mojábamos con la manguera"

La cantante recordó junto a su hermano su infancia lejos de lujos y dinero.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es una de las artistas del momento. Desde hace algunos meses, la cantante se convirtió en la argentina más escucha de Spotify y su música llegó a todos lados. En varias entrevistas, María ha revelado su dura infancia, lejos de los lujos y el dinero.

En esta ocasión, la artista compartió un mensaje que le escribió su hermano Juan Manuel Becerra con un hermoso recuerdo de niños y cómo tuvieron que luchar para llegar a donde están.

A través de las redes sociales, Juan Becerra compartió un emotivo mensaje para su hermana haciendo hincapié en todo el crecimiento que tuvo desde sus inicios. “Qué flash todo esto. Pensar que hace 10 años atrás te iba a ver cantar a Fonteova ante 20 personas y hoy estás en el Rivadavia cantando ante miles”, escribió.

“Recuerdo que de bebé decías yo quiero ser famosa y mirá ahora adonde estás. No me puedo contener hermanita, qué rápido creciste y qué rápido pasa todo. Las lágrimas me brotan de los ojos”, agregó el músico.

"Gracias hermana y gracias viejo porque me enseñaron que no teniendo nada, sin importar de dónde vengas y hacia donde vayas con trabajo, esfuerzo y dedicación, todo es posible”.

María compartió en sus Stories este mensaje y agregó una anécdota de pequeños: “Me emociona tanto pensar en cuando éramos tan chiquitos con sueños tan grandes. No teníamos ni pelopincho pero nos metíamos en el fuentón con agua fría o nos mojábamos con la manguera, escuchando música fuerte…”

Y cerró: “Así nos criaron papá y mamá, a luchar y trabajar por lo nuestro, porque nadie te regala nada y las cosas no caen del cielo. Hay que trabajar duro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig