María Becerra recibió una romántica propuesta de casamiento en medio de su crisis con Rusherking – GENTE Online
 

María Becerra recibió una romántica propuesta de casamiento en medio de su crisis con Rusherking

Durante los meet and great de su serie de conciertos en el Teatro Gran Rivadavia, la artista fue sorpendida por un fan que se arrodilló frente a ella para declararle su amor: "Si acepto", exclamó la cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

El fin del noviazgo entre María Becerra y Rusherking, noticia que dio a conocer la propia cantante urbana, luego de disparar mensajes letales contra su ex pareja acusándolo de infidelidad, tiene a las redes en vilo.

María Becerra, quien fue una de las 50 personalidades elegidas para formar parte de la prestigiosa tapa de los Personajes del Año de Revista Gente, confesó en aquel evento sus deseos para el 2022 y sorprendió al revelar que iba a comenzar el nuevo año junto a su - ahora - exnovio en uno de los destinos más paradisíacos del mundo.

 "Estoy chocha porque el 2022 lo voy a arrancar de vacaciones en Cancún con mi novio (Rusherking), mi familia y la de él... ¡Los llevamos a todos!. Por suerte el trabajo nos dio la posibilidad de hacerlo, y eso me pone súper feliz", expresó.

Ahora, mientras la joven disfruta junto a su hermana Ailín y sus padres de un paradisíaco descanso en la ciudad costera de México, se filtró un video que podría poner celoso a Rusherking dado que se trata de un joven que se animó a pedirle matrimonio a la cantante tras uno de los conciertos que brindó en el Teatro Gran Rivadavia.

Cómo fue la romántica propuesta de casamiento que recibió María Becerra

Durante los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, la intérprete de 'Acaramelao' brindó 22 conciertos en la sala del Teatro Gran Rivadavia en el barrio porteño de Flores. Durante esa serie de shows, la cantante realizó un exclusivo meet and great para conocer a sus fanáticos.

En ese sentido, un joven se acercó a la cantante y, tras abrazarla y mantener una breve conversación, se arrodilló frente a ella para pedirle casamiento. Notablemente sorprendida, Becerra aceptó y le devolvió el abrazo. "No sé si me entra, pero acepto", comentó entre risas, luego concluyó: "Igual lo voy a usar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig