María Becerra recibe críticas de su propia familia: qué le reclamó uno de sus hermanos a la joven cantante – GENTE Online

María Becerra recibe críticas de su propia familia: qué le reclamó uno de sus hermanos a la joven cantante

En las últimas horas la cantante se colocó en el 'ojo de la tormenta'. Luego de su polémico show en Uruguay donde un periodista terminó agredido, la trapera se enfrenta a duras críticas dentro de su entorno familiar. Su hermano mayor, Juan Manuel, la acusa de no ver a su familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra está en boca de todos. Luego de su show en Uruguay, el pasado fin de semana, la artista oriunda de Quilmes debió enfrentar varias críticas tras conocerse la noticia de que sus agentes de seguridad habrían violentado a un periodista argentino. Como si esto fuera poco, se suma una nueva polémica en la vida de la trapera: su hermano la acusó de no tener tiempo para su familia ni para sus fanáticos.

'La Nena de Argentina' es la artista más escuchada del momento. Con varios hits de su autoría, la joven de 21 años supo ganarse su espacio dentro de la industria musical. La intérprete de 'Wow wow' atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, pero en las últimas horas debió enfrentarse al ojo crítico de la prensa.

Ahora, luego de que en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) mostraran la agresión que habría sufrido un periodista cuando intentaba acercarse para entrevistarla, un colectivo artístico uruguayo criticó el espectáculo de la artista por no cumplir con el aforo estipulado como medida sanitaria. América Rockstars fue el festival que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Punta del Este, al que asistieron más de 4 mil personas el sábado pasado.

La dura acusación del hermano de María Becerra

La relación entre María y su hermano mayor parece ser complicada. Actualmente los jóvenes no se siguen en redes sociales y la cantante no tendría un vínculo tan cercano con el varón de los Becerra, a diferencia de con sus hermanas mujeres Ailín y Geraldine.

Juan Manuel Becerra, quien también se dedica a la música, suele abrir 'la cajita de preguntas' ante sus seguidores de Instagram para responder variedad de consultas por parte de sus seguidores y algunos fanáticos de su hermana. En ese contexto, el joven fue consultado sobre la posibilidad de que María le 'enviara un saludo a una fanática' a lo que contundente respondió: "Me encantaría, pero Mary casi ni tiempo tiene. La industria de la música es muy absorbible, ni a su familia casi ve".

Captura del Instagram de Juan Manuel Becerra

Aquella sencilla respuesta generó una controversia entre los seguidores quienes compararon la actitud de María Becerra con lo sucedido en 2019 con Paulo Londra, cuando su mánager rechazó un pedido solidario. En aquel momento el periodista Tomás Dente fue quien escrachó al representante del trapero por negarse a ayudar a una chica con cáncer que quería que su ídolo la fuera a visitar al hospital.

"Acabo de hablar con el representante de Paulo Londra por una chica que muriendo de cáncer desea conocerlo. Ésta fue su respuesta: tuve que mandarlo a se imaginan dónde... JAMAS SE OLVIDEN DE DONDE VIENEN...", indicó Dente junto a las capturas del chat de Whatsapp en aquel entonces.

3/9