María Becerra mostró el interior de la primera casa a la que se mudó sola – GENTE Online
 

María Becerra mostró el interior de la primera casa a la que se mudó sola

La cantante del momento reveló que la locación que elegió para grabar su sencillo Felices X Simepre se trata de la primera casa en la que vivió sola.
Celebrities
Celebrities

María Becerra estrenó el pasado 22 de febrero su sencillo Felices x Siempre el cual en la actualidad posee más de 17 millones de visualizaciones y continua dentro del ranking de los temas más escuchados en Youtube de Argentina. 

Invitando a que sus fanáticos sean aún más parte de su música y mundo, la ‘nena de Argentina’ decidió compartir el backstage de lo que fue la grabación del videoclip del tema musical. 

Este video a diferencia de los anteriores es mucho más sencillo y se da en una casa que se encuentra en mudanza, haciendo alusión a todos los recuerdos que van quedando en una pareja cuando se separan. 

“Esta casa donde estamos filmando este video es donde yo vivía antes. Hace unos ocho meses que me mude así que es re lindo para mí estar grabando acá”, reveló María Becerra sobre la especial locación que eligió para su último hit. 

Y continuó, “Me trae un montón de recuerdos bonitos y eso le da otra vibra, otro sentido al video”. 

Aunque los muebles y artefactos que se muestran en la grabación no son los que tenía María Becerra puede verse los amplios que eran los cuartos y la gran luminosidad que la acompañó viviendo durante toda la cuarentena en este hermoso lugar. 

En algunas fotos viejas de su perfil de Instagram pueden verse los sillones y la decoración real que tenía en la vivienda, cuando recién estaba dando sus primeros pasos en el ambiente artístico. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig