Maria Becerra habló de su relación con la fama: “A veces no tengo ganas de que me pidan fotos” – GENTE Online
 

Maria Becerra habló de su relación con la fama: “A veces no tengo ganas de que me pidan fotos”

La artista es la figura del Íntimo de la Semana de GENTE en donde se animó a hablar del peso de la exposición y cómo la enfrenta día a día. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, con una producción de fotos imperdible en donde mostró -por primera vez- su pasión por la pintura. La artista, es una de las estrellas de la nueva generación de cantantes argentinos y goza de gran exposición, aunque no siempre lo disfruta.

María Becerra es oriunda del barrio de Quilmes, ciudad donde actualmente residen sus padres. "No estoy mucho por el barrio cuando voy. Me quedo en mi casa todo el día. Donde sí voy mucho es a la plaza, porque tengo una sobrina chiquita y ella ama la plaza y cada vez que viene quiere ir. Entonces vamos, pero siempre full encapuchada, porque cuando se enteran que estoy ahí van a la casa y eso no me gusta. No me gusta que molesten a mi familia, que les toquen el timbre, entonces ni me muestro cuando estoy allá", explicó.  

María Becerra para el Íntimo de la semana de GENTE

-¿Cómo manejás tanta exposición?

-Tengo mis días como cualquier persona. A veces salgo a la calle hecha una pordiosera, como diría mi mamá, y no tengo ganas de que me pidan fotos porque salgo así nomas (se ríe). En general me visto mucho así, no invierto tiempo en producirme si voy a comprar o a ensayar, entonces hay días que estoy de humor, otros que no... Pero siempre con respeto, si me piden una foto me la saco con la mejor, pero la verdad es que hay veces que no tengo ganas obviamente. Hay veces que estoy muy cansada y quiero volver a mi casa. Pero es mi normalidad, ya estoy acostumbrada.

-¿Es difícil preservar a tu familia?

-Sí, y trato de cuidarlos mucho. Les dije a cada uno que me gustaría que sus redes sociales sean privadas, hablamos con ellos de cuidados que deberían tener, como por ejemplo: nunca sacar fotos donde se vea la ubicación de la casa, por cuestiones de seguridad. Ellos no hablan de mí, se resguardan de todo. Mi familia es gente normal: van a su trabajo, van en bondi, caminando y no me gustaría que empiecen a perder eso. Me pasó con mi papá que es médico y sacaron turno con él solo para decirle que le querían pedir un video mío saludándolos.

María Becerra para el Íntimo de la semana de GENTE

-¿Vos qué cosas perdiste?

-Inevitablemente perdés mucho la privacidad, no poder ir a comer a algún lado con alguien sin que te saquen una foto. Ponele que quiero tener una cita, no lo puedo hacer. Es muy difícil, terminás exponiendo a la otra persona. Por ejemplo ir al cine, es otra cosa que hace muchos años no hago.

-Siempre tuviste en claro que querías ser artista y entiendo que sabés que esto es parte...

-Obvio, yo no me quejo. Si yo quiero que mi música sea conocida en todo el mundo, entonces a mi me va a conocer todo el mundo. La gente reconoce mi cara, a veces me ven camuflada y me reconocen por los ojos o la forma de caminar. Es una locura. Cuando voy con mi sobrina a la plaza, aunque me encapuche mucho, siempre alguien se da cuenta. Yo estoy súper agradecida de que me conozcan tanto, es un flash, pero tomo precauciones porque no está bueno que después te sigan a tu casa o te saquen fotos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig