María Becerra contó que su exitosa carrera afecta a su noviazgo con Rusherking – GENTE Online
 

María Becerra contó que su exitosa carrera afecta a su noviazgo con Rusherking

La intérprete de 'Cázame' fue sincera al hablar de su vínculo amoroso con el trapero y reveló que su apretada agenda dificulta que se vean seguido. 

A sus 21 años, María Becerra es la mujer más escuchada del país superando a estrellas como Lali Espósito y Tini Stoessel. La intérprete de 'Cázame' es dueña de una carrera vertiginosa, que comenzó hace dos años, y es una de las referentes del género urbano que causa furor en cada uno de sus lanzamientos.

Sin embargo, el éxito no sólo la acompaña en su faceta laboral sino también en su vida personal. La artista está en pareja con el trapero santiagueño Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, a quien conoció durante un campamento de música.

Recientemente en una entrevista con la revista Marie Claire, la cantante reveló que se fueron a vivir bajo el mismo techo al comienzo de la pandemia y que fue todo un desafío.

"Justo nos habíamos mudado juntos, estábamos solos en nuestro departamento. Salíamos al supermercado y la calle parecía un ataque zombie. No teníamos ni Internet ni cable, ¡nada! Porque los instaladores no podían entrar. Fue un desafío, pero sobrevivimos como pareja y nos obligó a conocernos mucho", expresó sincera.

Ahora la joven volvió a hablar de su noviazgo con Rusherking y contó cómo afecta su ascendente carrera en su vínculo amoroso. Su revelación se dio cuando decidió interactuar con sus millones de seguidores de Instagram y animarse a responder sus preguntas.

Uno de sus fanáticos quiso saber más sobre su relación amorosa y fue directo al hueso: "¿Se ven muy seguido con tu novio o se complica?". Súper relajada, María le respondió y fue muy sincera al contar que a veces debe estar lejos de él debido sus compromisos laborales.

"Mitad y mitad. Hay semanas en las que nos podemos ver seguido y nos vemos entonces decimos 'aprovechemos este tiempo' porque después hay otras semanas donde no nos podemos ver porque trabajamos mucho o estamos de viaje", expresó la íntima amiga de Tini Stoessel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig