María Becerra confesó que sueña con ser mamá: "Si no tengo pareja estable, me encantaría adoptar" – GENTE Online
 

María Becerra confesó que sueña con ser mamá: "Si no tengo pareja estable, me encantaría adoptar"

La artista es la figura del Íntimo de la Semana de GENTE en donde se animó a hablar de sus deseos por ser mamá y tener una familia numerosa. "Siento que la vida con hermanos es preciosa", remarcó.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es la protagonista del Íntimo de la semana de GENTE, con una producción de fotos imperdible en donde mostró -por primera vez- su pasión por la pintura. La artista, es una de las estrellas de la nueva generación de cantantes argentinos y enamora a todos con su carisma y su talento. En ese sentido, se animó a hablar de la maternidad y sus deseos de formar una familia.

Becerra es tía de dos nenas: Catalina, rebautizada como 'La Cata', hija de su hermano Juan, y Ámbar, hija de su hermana Geraldine. De vez en cuando, Mari deja ver algunas tiernas postales de las pequeñas en sus redes sociales, cuando viaja a visitarlas o cuando comparten algún encuentro familiar. "Las amo con todo mi corazón. Son dos nenas hermosas, lo más lindo del mundo", dice en diálogo con GENTE, mientras sus ojos se iluminan.

María Becerra para el Íntimo de GENTE

-¿Cómo sos como tía?

-Me pasa que estoy con esas pequeñas personitas y no puedo creer lo que sacan de mi. Sacan el lado más lindo, creo que nadie sacó eso de mí. Ni una pareja ni nadie. Siento que tengo en mis manos pura inocencia, es algo tan lindo. Yo quiero estar bien por y para ellas, y que ellas sean felices. Me sale el escudo protector. Me conectan mucho conmigo misma, les agarro las manitos... Me matan.

María Becerra para el Íntimo de GENTE

-¿Te gustaría ser mamá en algún momento?

-¡Yo sueño con ser mamá!. Desde chiquita siempre dije que quería ser madre, me encantaría tener nenas, pero bueno, lo que Dios quiera (se ríe). Siento que voy a ser una madraza. Estaría bueno, obviamente, tener una pareja estable, pero si en unos años eso no llega.... Me encantaría adoptar o hacer lo que sea, porque yo me muero por ser mamá.

-¿Tendrías una familia numerosa?

-Si, re. Yo creo que tener hermanos es lo más lindo. Los hermanos son compinches, de repente tu hermana es tu mejor amiga también. Siento que la vida con hermanos es preciosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig