María Becerra: así fue su increíble show vía streaming que se convirtió en Tendencia en redes – GENTE Online
 

María Becerra: así fue su increíble show vía streaming que se convirtió en Tendencia en redes

La artista argentina más escuchada del momento cantó los temas de su reciente álbum Animal en una presentación gratuita. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra (21), la argentina más escuchada del momento y que estrenó hace poco más de un mes su álbum debut Animal, brindó este miércoles un show gratuito vía streaming en el que repasó las canciones de ese material y sorprendió con su performance a miles de usuarios.

Todos sus logros la consagraron como la nueva promesa de la música urbana. Becerra se convirtió en la primera artista argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify y consiguió ubicar dos videos en el Top 10 de los videos musicales latinos más vistos del 2021 en Estados Unidos.

Además, su colaboración con J Balbin, titulada Qué más pues, alcanzó el Top 10 en la lista Global 200 de Spotify y la canción supero los 250 millones de reproducciones.

En su show vía streaming, Becerra repasó las canciones de Animal en la previa de la serie de conciertos que dará en el teatro Gran Rivadavia. Cazame¿Qué más pues?, Acaramelao, Dejemos que pase y High son algunos de los temas que cantó en la publicitada sesión auspiciada por una firma de telefonía.

La artista que viene de cantar en el Gran Rex junto a Mau y Ricky –en el que fue su primer show en un escenario porteño– se presentará en vivo en el Gran Rivadavia los días 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y 3, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre.

María Becerra en la sesión en vivo que lanzó ayer vía streaming.

Cómo es Animal, el disco debut de María Becerra

Animal, el disco debut de Becerra, incluye Wow wow, canción para la que se unió a la estrella del pop latino Becky G, tema al que la cantante definió como "un himno de poder femenino que habla sobre cómo superar la angustia en una fiesta".

Ese trabajo también cuenta con el éxito tropical Cazame, junto al freestyler argentino Tiago PZK. ¿Otras de las colaboraciones que sirven como exportación de sus temas? La que hizo con el cantante venezolano Danny Ocean en el tema No eres tú, soy yo.

Hace apenas un par de días que la artista cubana Camila Cabello sorprendió en Tik Tok al anunciar que convocó a la cantante de trap para una colaboración de su próximo disco, bautizado Familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig