Margarita Bullrich reveló el rol de su mamá en el hogar en medio de la enfermedad de Esteban Bullrich – GENTE Online
 

Margarita Bullrich reveló el rol de su mamá en el hogar en medio de la enfermedad de Esteban Bullrich

La hija del ex senador nacional hizo referencia a la actitud de María Eugenia Sequeiros frente al cuadro del ex senador nacional.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de su breve paso por “La voz Argentina”, Margarita Bullrich habló de su pasión por la música y de la unión familiar. En una extensa entrevista, la joven artista también dio detalles del rol de su mamá en medio de toda la complicada situación que se vive en el hogar por la salud de Esteban Bullrich.

“Lo de mamá es de otro mundo. Es un ejemplo de fortaleza y entereza. Se mantiene mentalmente sana, nos cuida, nos malcría, siempre está atenta. Se hace tiempo para estar con nosotros (se refiere a ella y a sus 4 hermanos), y también está todo el tiempo al lado de papá. La admiro”, dijo en diálogo con Hola sobre María Eugenia Sequeiros.

Al hablar de la salud del ex senador nacional, Margarita destacó que son muy católicos y que gracias a la fe empezaron la vida desde otro lugar. “Nos cambió un montón. Tenemos días en los que lloramos, nos duele, nos cuesta, nos enojamos y nos peleamos, pero aprendimos a no quedarnos en eso. Siento que tengo mucho por lo que estar agradecida, no puedo estar triste. Ahora me considero una persona feliz con mis trabas y los obstáculos de mi día a día”, agregó.

El sueño de Margarita Bullrich

“Mi sueño es estar arriba de un escenario toda mi vida, me di cuenta de eso en el Movistar Arena (en “La vida es hoy”, un evento organizado por la fundación de su papá). Siento que tengo mucho para decir y que puedo traer algo distinto, aunque sé que me falta mucho por aprender”, reveló al contar que la primera canción que compuso fue “For you”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig