Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, confesó: “A los 14 años estuve en un pozo depresivo” – GENTE Online
 

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, confesó: “A los 14 años estuve en un pozo depresivo”

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, confesó: “A los 14 años estuve en un pozo depresivo”. Foto captura de pantalla.
El ganador del reality habló sobre su pasado y los duros momentos que atravesó
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que llegara la tan esperada gran final del reality mas visto del país, la casa de Gran HermanoMarcos Ginocchio brindó la primera entrevista televisiva en El Debate, conducido por el periodista  Roberto Funes Ugarte. Tras consagrarse como ganador del gran juego de convivencia, el participante salteño confesó uno de los secretos de su adolescencia, que jamás había mencionado dentro de la casa.

"Fue una etapa de mi vida en la que no estaba bien. Estaba en un pozo que no podía salir, tenía 14 años. Sentía que no podía salir con nada, cada vez que salía del final del túnel entraba de nuevo", contó, ante la sorpresa de los panelistas y compañeros de juego. A su vez, resaltó que Lucila "La Tora" Villar fue una de las pocas personas en la que se apoyó dentro de la casa.

"Fue un poco antes de la separación dé mis padres, yo sentía que no podía salir, que cada vez que estaba cerca volvía a caer y no busqué ayuda profesional porque era chico y no me daba cuenta" explicó Marcos ante la pregunta de los panelistas, quienes se mostraron preocupados por la situación.

Pero también aseguró que la fuerza con la que salió adelante fue la fé. "Me aferré a Dios. Sin él no hubiese salido de ese pozo. Vi muchas cosas que me enseñaron a salir", sostuvo. Por otro lado, confesó cuáles fueron las razones por las cuales había decidido estar en el programa y que admitió que no planea dedicarse al espectáculo.

"Entré como experiencia, no estaba en mi cabeza ganar. Empecé a disfrutar la competencia, que en principio era diversión...Sentí mucha felicidad por haber cerrado esta experiencia y que iba a ver a mi familia", aseguró el ganador del reality. Además, Marcos se mostró muy contento de haber formado parte de Gran Hermano.

“Estoy súper bien  y súper contento. Nunca me hubiese imaginado que hubiese sido así. Es un sueño. Disfruté mucho de lo que viví y de los momentos con mis compañeros, que fueron tantos que son momentos que quedan grabados...Nunca sentí que era fuerte o como que tenía apoyo. Sentí como que no molestaba pero tampoco creía que tenía apoyo", afirmó.

Antes de cerrar la nota, explicó que nunca imaginó ganar el premio, pero que desea utilizarlo para seguir ayudando a personas en situaciones vulnerables, como antes de ingresar a la casa. "Todo esto fue gracias a la gente. Sentí que de tanto amor que me llegó, que necesito devolverlo de otra manera…Voy a hacer lo que pueda con los chiquitos de la calle", afirmó Ginocchio.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig