Marcha por Maradona: la emocionante decisión y el rol que cumplirá Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Marcha por Maradona: la emocionante decisión y el rol que cumplirá Claudia Villafañe

La ex mujer de Diego tuvo una charla con Gianinna y allí le hizo llegar su posición sobre qué hará el miércoles 10 de marzo, día de la convocaría en el Obelisco. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A medida que se va desmenuzando cómo fueron los últimos días de Diego Maradona antes de su muerte, parte del entorno que estuvo con él quedó en el ojo de la tormenta. Más allá de la decisión que tome la Justicia, la condena social para Matías Morla y Leopoldo Luque parece no tener retorno. Son los apuntados por la manera en que se manejaron.

Indignada, Gianinna Maradona fue la impulsora de una marcha que se llevará adelante el 10 de marzo bajo el lema “No murió, lo mataron”. Allí se reunirán miles de fanáticos pidiendo justicia por Diego. Por supuesto, Dalma y Gianinna serán parte de los asistentes. Y en las últimas horas se supo que Claudia Villafañe también estará con ellas, poniendo el hombro y conteniéndolas.

La hija menor que tuvieron Claudia y Diego mostró a través de su cuenta de Instagram el chat en el que su mamá le pide si puede ir con ellas al reclamo popular. Más allá de las diferencias que tuvo con el ídolo, Villafañe entiende que las críticas de Diego estuvieron influidas por el entorno y la información tergiversada que le habrían hecho llegar.  

Claudia Villafañe le pidió a Gianinna ir a la marcha para pedir justicia por Maradona (Foto: Instagram)

“¿Vas a la marcha el miércoles?”. Fue la pregunta que le hizo Claudia y Gianinna le respondió que sí, que irá con Dalma. Inmediatamente, la ganadora del MasterChef Celebrity soltó: “¿Puedo ir con ustedes?”. “Obvio. ¡Te amo! Me emociona que quieras ir”, le respondió Gianinna. “Primera fila”, termina el ida y vuelta Claudia.

Pero además de la charla que compartió la ex del Kun Agüero, los fanáticos no dejaron pasar un detalle no menor: que Claudia, en la foto de perfil de su WhatsApp, tiene la camiseta de Argentina con el 10 y el nombre Maradona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig