Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: así transitaron las últimas dos semanas antes de separarse – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: así transitaron las últimas dos semanas antes de separarse

La pareja terminó una historia de amor que había comenzado hace nueve años. Pudieron sortear varias crisis, pero la que comenzó este verano en Punta del Este fue letal. Los signos que marcan cómo atravesaron los últimos días.

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés generó un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo. Después de haber atravesado una historia de amor que comenzó hace nueve años, decidieron ponerle -en buenos términos- punto final al vínculo.

De acuerdo a lo que se conoció, habría sido ella la que tomó la iniciativa de alejarse del conductor de “Showmatch”. La crisis se habría profundizado durante este verano en Punta del Este y terminó de detonar con los recurrentes viajes del conductor a México para ver a su hija.

Según especificó anoche Yanina Latorre en “LAM”, la familia ensamblada que nunca se terminó de ensamblar jugó un papel trascendental en esta historia.

"Son chicos con vidas muy diferentes. Él hizo mucho (para unir a la familia), pero tienen diferentes ondas. No es que se llevan mal. Guillermina fue celosa por el vínculo que Marcelo tenía con los hijos de anteriores relaciones porque él salía con ellos, iba a comer y el viaje a México le jodió”, dijo la panelista.

Las últimas dos semanas de la pareja

“Esta decisión se tomó hace unos días de común acuerdo”, comenzó a relatar este miércoles Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”. Es un proceso porque una relación de nueve años no se termina de un día a otro. Ella me desmintió lo de los hijos y dijo que entre sus chicos y los de Marcelo hay buena relación”, agregó.

“Hace unos días yo la vi en un evento. Estaba muy bien. Me contó del viaje de su hija a Londres. Están transitando esto con mucha calma, cautela y amor”, completó la panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

De esa forma, en el ciclo de las mañanas de eltrece pusieron el foco en que ambas parte mantuvieron sus actividades habituales a lo largo de las últimas jornadas. Lo cierto es que en estas últimas dos semanas ya estaban viviendo en departamentos distintos dentro del mismo complejo y que ella se haya mostrado sola en distintos eventos no dejó de llamar la atención.

Otro detalle es que ya habían determinado que no asistirían juntos a la entrega de los premios Martín Fierro que se realizará este domingo 15 de mayo: Guillermina está nominada por su labor en el jurado de "La Academia" y Marcelo tiene varios rubros por los que competirá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig