Marcelo Tinelli vivió una situación insólita: su casa fue invadida por animales silvestres – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli vivió una situación insólita: su casa fue invadida por animales silvestres

El conductor se cruzó con una situación inusual en las cercanías de su hogar. Tentado por lo que estaba viendo, lo filmó para mostrarlo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mientras se prepara para regresar a la pantalla chica, Marcelo Tinelli disfruta en su casa de su familia. Aprovechando las comodidades, cada vez que el trabajo se lo permite deja las obligaciones de lado para descansar a la sombra o en la pileta. La cuestión pasa por aprovechar cada instante antes de volver al ruedo.

Muchas veces la casa que Tinelli tiene en Nordelta, se ve invadida... y no precisamente por personas intentando hacer uso de su tentadora piscina. Durante el fin de semana, el conductor mostró a través de sus historias de Instagram cómo una familia de carpinchos se adueñó de las cercanías de su hogar.

En las imágenes se ven unos 7 animales entre adultos y sus crías. “Toda la familia. Me muero, me muero. Los amo”, fue la frase con la que presentó a los nuevos vecinos. Lo llamativo, y pese a que son silvestres, es lo cercano que estaban. Incluso, Marcelo se acerca para filmarlos y los carpinchos no se asustan.

La especie mencionada fue llevada a los countries para que “adornen” las lagunas de estos barrios privados. Debido a la reproducción, el control se les fue de las manos y hoy hay una invasión. Durante la cuarentena, ante la no circulación del ser humano, estos animales ganaron terreno y se vieron en lugares inusuales.

En junio del año pasado se vivió una tensa situación entre autoridades y defensores de animales cuando echaron del country Abril a una familia de carpinchos, pero dejaron a las crías adentro. Esto llevó a que los adultos no se muevan del alambrado y sean asesinados o mordidos por perros. 

Se trata de una especie protegida por el Código Rural, por lo que no se puede accionar contra el animal sin previo aviso a la Dirección de Flora y Fauna. Cualquier hecho de violencia contra los carpinchos significa una infracción.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig